< Formula 1 2011 - GP de Estados Unidos 18-11-2012 >

ArteeMa

#1410 No te digo que no, pero kimi no cambio porque no quiso, porque el neumatico estaba cuadrado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1410
Y no se lo permitían cuando de tanto que le vibraba el coche debe tener las muelas destrozadas.

1 respuesta
T-1000

#1411 #1412 Lo hubieran cambiado si hubieran podido.

2 respuestas
ArteeMa

#1413 a 5 vueltas del final rodando en tiempos aceptables, rodando primero, te metes a cambiar neumaticos, no me cuadra eso con Raikkonen

Sirius_spa

#1413 Sabes si le pidieron permiso a la FIA para cambiarlo?

Alien_crrpt

Gran carrera de Fernando Alonso el mejor de la F1 .
Y eso que tiene un coche que queda a 30 segundos de la cabeza de la carrera .

Eres grande Alonso solo necesitas un coche ingual que los demas para ganar .

Ya se vio en la primera parte de la temporada , teniendo un coche mas lento que Hamilton , Button , Webber y Vettel estaba primero .

Pero los de Mclaren y RedBull han mejorado el coche y Ferrari no le funcionan las mejoraas .


Para la ultima carrera solo vale que gane Alonso . Y Masa relentice a Vettel para que lo adelanten otros .

Si quedara asi :

1º Fernando
2º Hamilton
3º Button
4º Masa
5º Vettel

De otra manera lo veo imposible . A menos que el motor o un accidente sacaran a Vettel de la pista.

1 respuesta
LiuM

O Vettel no termina o gana el mundial.

Otra cosa seria un milagro.

3
V

A ver, todos sabemos a estas alturas que Kimi en otros tiempos era algo desastre a la hora de cuidar un monoplaza, no hay mas que ver como Montoya no tenia ni la mitad de problemas e incluso menos que Fisichella, de hecho es muy curioso que no haya vuelto a tener problemas de fiabilidad desde que se limitaron las rpm de los motores allá por el 2007

Scavenger19

Alonso ya puede dar gracias hoy a Hamilton y a que Webber ha roto, porque si no iba bastante jodido. De cara al titulo, carrera muy mala de Alonso (Sobre todo tras sus declaraciones de ayer). Desde luego, si hoy ha salido con alguna posibilidad de ganar el Mundial no ha sido gracias a el. Hoy no hay esa excusa de "El coche es una mierda" porque ahi teneis a Massa.

Esperemos que en Brasil llueva y veamos una bonita carrera, saliendo Alonso campeon.

1 respuesta
W

Alonso: “Es como una victoria para nosotros”
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

ArteeMa

http://espanol.weather.com/weather/10day-Sao-Paulo-BRXX0232

OJALA!

xingular

#1416 Tiene exactamente el segundo mejor coche de la parrilla. Si no sería Hamilton el que estaría disputando el título.

1 respuesta
ArteeMa

#1422 Hombre si lo compensas con la fiabilidad si, pero el 2º mas rapido no es, y el 3º es discutible.

wiSe_

Fanboys war.

Evilblade

#1419 ¿Massa que? Massa ha sido más rápido que Alonso hoy, pero de ahí a decir que el primero hubiera hecho un -30 segundos de la carrera de ALO y aun así pasar a VET (o a HAM ya puestos y ganar, porque estaban juntos) creo que hay un cacho.

Que ALO podría haberlo hecho mejor visto está, pero ni de cachondeo estaba al ritmo del McLaren de HAM o el RB de VET, pero vamos, ni de puto cachondeo.

Y lo digo porque ya se ha leído aquí esto varias veces y son cosas muy distintas. ALO no lo ha hecho todo lo bien que debería y su coche no estaba al ritmo que sus competidores. Que yo sepa, ALO no le ha hecho tapón a nadie y si ALO ha quedado a +30s el siguiente ha quedado a +40. Osea, hablemos con propiedad que 10 segundos no es ninguna tontería. Podría haberlo hecho mejor si, pero no podría haber sacado más del tercer puesto.

2
ArteeMa

No habeis comentado nada de la llorada que se a pegado Vettel cuando Hamilton lo a adelantado? que risa jajaja yo pensaba que entraba a box a por cleanex.

BOXBOXBOXBOX. Seb have your cleanex here!!

1
-Orb-

Vengo, leo que Alonso tiene el 2º mejor coche de la parrilla y me voy.

4 1 respuesta
B

Este mundial en condiciones "normales" era de hamilton y sin despeinarse.

Anyways, si yo fuese Webber me iria de RedBull, un equipo en el que solo importa vettel y curiosamente todo lo malo le pasa a el..

PocketAces

Bueno, voy a valorar la carrera post-coito.

Mala carrera de Alonso. Buena salida, pero ha rodado lentísimo. Bueno, en realidd, ha rodado como siempre... 7 décimas por vuelta más lento que RB.

Vettel es un llorón. Quejándose del DRS y haciendo maniobras para evitar el adelantamieto de Hamilton.

Massa no era él. Era un Massa a tope de estimulantes.

Y poco más que decir... Todo se verá en Brasil. Ojalá llueva, es la única posibilidad que tiene el carrito de los helados que tiene Ferrari por coche para hacer algo. Es obvio que Alonso es el mejor piloto de la parrilla y sólo con lluvia podría quedar patente las carencias del resto.

1 respuesta
Alien_crrpt

No entiendo como hay gente que apoya a un Aleman que es un lloron .

Le adelanta Haminton :

"Que facil es adelantar hoy en dia en la formula 1 con el kerst "

Coño pues adelantalo tu que tienes un coche que corre igual que el suyo si tan facil es .

Y la imagen mas ridicula y triste ha sido cuando ha cruzado la meta que poca gente se ha dado cuenta .

Si os fijais cuando Vettel esta a la altura de Alonso lo felicita ironicamente como si Alonso tubiera la culpa de que solo se lleve 3 puntos en el mundial o algo , no se pero me parece ridiculo lo que ha hecho Vettel despues de cruzar la meta con su coche , me parece comportamiento rabieta de niño pequeño.

1 respuesta
Iphone

#1429 tu avatar es por los 2 mundiales de ALO? saludos.

neo-ns

Lo bueno es que Vettel se queja del kers y drs pero el durante varias vueltas gracias a los doblados uso el DRS o si no Hamilton ya lo habria pasado.

Y Massa genial, por lo menos esta dando la talla y todo el año tendria que ser asi, espero que para el proximo año siga asi de fuerte y pueda ayudar ha Fernando.

Isakito9

#1430 Se refería al DRS

Y como dicen por arriba, si Vettel acaba la carrera gana el campeonato, tiene 3 coches que le van a dejar pasar, y los otros los pasa easy con el pedazo pepino que tiene.

Si es seco, Alonso queda 2º dejando ganar a Massa para que sea feliz y Vettel rompe cualquier cosa.
Si llueve, Alonso gana la carrera y Vettel se ostia por hay debido a un trompo de Massa

ArteeMa

En la pagina de formula1.com dan mucha lluvia para la clasificacion y agua para la carrera, sigo creyendo en el milagro jeje.

T-1000

#1427 no si nunca Alonso tiene un buen coche , debe ser que este Ferrari es peor que un HRT.

Pues esta entre el segundo y el tercer mejor coche de la parrilla. Si ponemso la fiabilidad es el segundo.

1 respuesta
Aegar

No si ahora es un buen coche que los 24 de cabeza te saquen 1 segundo por vuelta, diomiodelmarhermoso

1
TNx7

La de Toy Story me ha matado xDDD

3
2 comentarios moderados
Sirius_spa

Si es en seco, Alonso va a luchar por entrar en podium. No hay más coche...

1 respuesta
Tema cerrado