< Formula 1 2011 - GP de MALASIA 10-04-2011 >

angelorz

Qué salsito xDDDDDDD

-Orb-

Es que ha tenido muy mala suerte, que si el aleron , que si los pit stops los hace mas rapido incluso HRT que ferrari, ect ...

Vettel es un pedrosa de la vida, te sale primero se escapa al principio de la carrera y ya no lo pillas xD

B

No van sin KERS.

Les han avisado por radio que no lo usen, sera por que se les ha cascao, o por que son unos trameros.

BuLLeT_AZ

#870
Se le petó, como a Webber. Le avisaron por radio que lo tenía roto a mediados de carrera creo.

#865
Patético lo tuyo xDDD

2 respuestas
angelorz

#874 no le respondas...

Sirius_spa

#874 A demás eso....

borchhhhh

Tenerlo lo tiene pero es como si juego al Need for Speed y me falta el botón del mando para activar el nitro,XDDD

1 respuesta
B

By me:

Carlixule Carlos
#petrovfacts In Soviet Russia steering wheel drives to you

Sirius_spa

#877 A ver...EN la TV3 WEB dijo que el suyo era diferente, que sólo lo usaria para la salida, per VET si lo tenia

angelorz

Es que no lo entiendo. Lo montan y encima no le funciona. El peso del KERS lo pueden repartir según les convenga, en lugar de tener un perso muerto en el coche. No sé, no me entra en la cabeza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo lo de boxes con Alonso lo veo como: Cagada con Massa, vamos a ir más a seguro y hacerlo algo más lento.

Vamos, esto el año pasado era una liada fina. Este año aún salvan los muebles. Creo que si dan un saltito de por lo menos 3 décimas en clasificación en carrera van a estar muy justas las cosas. Bendito Pirelli y sus ruedas, que dan mucho juego xDDDD

Sirius_spa

#880 No, el peso del KERS es fijo, por eso es "bueno" no usarlo, porque puedes repartir el peso como quieras

1 respuesta
sacker

1
AlDaZ

Yo aun sigo riendome del vuelo espacial made in Rusia.

kcuestag

Alonso bajo investigación por el incidente con Hamilton.

1 respuesta
PeTu

Es que es un descojone, el puto mario kart xdd

CaLaTa

Que alguien le ponga una seta del Mario debajo

angelorz

#882 sí, es eso lo que quería decir. "El peso del kers lo puedes repartir como quieras en lugar de tenerlo como un peso muerto". Me refería a que en lugar de poner el kers, lo sacas y pones el peso equivalente repartido por el coche. Me he explicado muy mal xD

BuLLeT_AZ

#885
?¿ Aún por encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y le darán la razón a Ham, si no al tiempo. En cambio sus cambios de trayectoria ni los miran. Con dos cojones xD

2 respuestas
PeTu

JAJAJAJAJ, es que en el segundo 0:41 del video de #868 se ve como intenta girar antes de chocarse con el cartel xD

1 respuesta
kcuestag

#889 Estoy seguro que le joden a Alonso el 6º ya verás.

angelorz

#890 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad!!!!!!!

Sirius_spa

#889 Pufff...Sanción al canto...En McLaren dirán que han tenido que parar por culpa de ALO y arreando

angelorz

Ingleses de mierda..

borchhhhh

Van a joder a Alonso fijo. Ya sabemos como funciona la FIA.

Lo lógico sería no sancionar a ninguno ya que cada uno ha hecho algo raro.

1 respuesta
B

Aun tengo fe en FIArrari :P

BuLLeT_AZ

#895
¿Lógica y FIA? Es como decir tu e imparcialidad xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hades13

Donde acaba la lçogica, empieza el ejçercito, o en este caso, la FIA

borchhhhh

#897
Cabrón , para una vez que estamos deacuerdo en alguno no aproveches también,xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#899
La vi muy fácil :buitre:

Usuarios habituales