< Formula 1 2011 - GP de MONACO 27-05-2012 >

JaNiZ

Alonso primero en los primeros libres, 1:16:265.

La sesión se ha parado porque el motor Renault del Caterham de Kovalainen ha dicho basta xD

Nucklear

Parece que los Ferrari van bien, a ver con las superblandas a las 13:55 como lo hacen.

Sirius_spa

En teoria es un circuito que se le deberia dar bien a Ferrari y a Renault otra vez...

kcuestag

Esperemos que los libres no sean un espejismo y Fernando opte por la victoria. :P

nixonE1

Monaco <3

Forastero

Ferrari y Lotus pintan muy bien. Y por supuesto el Mclaren de Hamilton. El de Button no.

telecosboy

jojojojojo, que ganas!!!!! y como llueva del domingo va a ser pajote de la muerte!!!

1
Forastero

Las protecciones en St. Devote acaban de ser estrenadas por Gutierrez en gp2..

1 respuesta
Zexar

Bien bien, tiene buena pinta este inicio de fin de semana. Ya sabemos que son libres, pero hay que confiar en Alonso para esta carrera a muerte.

kcuestag

#38 ¿Dónde echan la GP2?

1 respuesta
Forastero

#40 aqui: http://www.firstrowsports.eu/watch/112960/1/watch-sky-sports-f1.html

De todas formas la primera carrera de gp2 (mañana a las 10:30) la puedes ver en el enlace de tv3 de la primera página.

1 respuesta
neo-ns

Mejor tiempo L1 Alonso.

kcuestag

#41 Viviendo en Alemania no creo que me deje verlo en la web de TV3, al menos la de Antena 3 no me deja. :(

1 respuesta
Forastero

#43 Bueno, pues entonces tienes ese enlace. Aún no he encontrado alguno que sea vea mejor. Si lo encuentro lo pongo.

1 respuesta
kcuestag

#44 Gracias. :P

Isakito9

Dice Lobato por twitter que amenaza lluvia para la segunda sesion de libres

Forastero

Está muy negro. Seguramente llueva durante la sesión.

Forastero

Muy interesante lo que están diciendo en Sky: la pista desde hoy hasta el sábado va a cambiar mucho porque entre medias hay gp2, gp2, wsr y porsche y van a dejar mucha más goma en pista. Claro que todo se puede quedar en nada si llueve.

LoTioN

Se jodió la cosa

Nucklear

BUT con superblandas ha bajado 1 s con respecto a los blandos...

angelorz

#23 Precioso.

telecosboy

baaaaaahhhhh, a esperar :(

BuLLeT_AZ

Preciosos esos planos a camara lenta :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

ZaGo

Este GP es una delicia en todos los sentidos :D

acosuna

A alguien mas se le bloquea el video del stream de A3? El audio sigue, pero el video se me para de vez en cuando.

kcuestag

Viendo el link ese de Sky Sports F1, creo que no es coincidencia que a todos los ex pilotos que preguntan, Alonso les parece el mejor piloto de la parrilla ahora mismo. :D

BuLLeT_AZ

Vamos, Lobato acaba de dejar caer que Kimi le tiró la caña a Nira xDDDDDDD

1 1 respuesta
SkiNeT

Como patina, me encanta xD

M

#57 yo a nira me la tiraba easy, imagínate que te empiece a gemir y decir cosas con ese acento, me correría en -1. Y la cara que tiene que poner? puffff

Marckooz

#28