#59 gracias
Por qué se pone LIVE el hilo? Si apenas hay gente XD.
¿Qué mejoras se supone que han traído en Ferrari? En Mclaren por lo que he oído alerón nuevo.
Otra cosa, Red Bull podrá arreglar el Chásis del F1 de Vettel? Según tengo entendido no pueden trabajar de noche... Quizás tenga el coche tocado durante todo el gP?
Ferrari lleva nuevos alerones delantero y trasero, y otros frenos
Ahora les manda un tweet a los de marca para que expliquen la norma esa de los mecanicos
#65 Pues segun la nueva norma no se puede trabajar por la noche, pero yo creo que para mañana para la cuali este bien.
A pegado una buena ostia, pero no creo q tenga reventado el chasis, pero si lo tiene reventado ojala no clasifique bien mañana y deje unos puntitos de recorte para el campeonato.
No preocuparse, esto pasa por que estan probando cosas nuevas IMO. El EBD suena muy diferente y distinto.
patorojo
Poleman: Webber
Tiempo pole: 1:25, 345
Podio:
1º Hamilton
2º Massa
3º Alonso
Vuelta rápida: Hamilton
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Rosberg
Que buena la comparativa del paso en la curva 8. El domingo en esa curva van a hacer la culebrilla mas de uno y de dos...
De trenzado de la fibra de carbono nada sr. de Marca. El secreto del alerón está en los cables tensores mágicos que dejo a la vista Vettel tras la ostia:
#87 en principio si van por dentro de la fibra no.. ¿no? ¿o hay una normativa concreta a la hora de utilizar el material?