#1769 au report... ya cansas colega.... donde estavas metido todos estos meses atras? por que yo no te visto para nada...
Si te gusta decir mentiras con el Vettel es mejor piloto que el resto, nice try. Hay cosas opinables, esto no.
Me sigo quedando con Alonso, pero hoy carrerón de Vettel y gran adelantamiento a Button al final.
Massa missing again?? ni de stopper ha servido
P.D. Grande Kimi, que pena que no tenga un buen coche
joder, y pensar que vettel no haya tenido la mala suerte de encontrarse con el tipico tio de mitad de tabla que te jode la carrera porque no le puedes pasar... simplemente eso, pues nada xD
en fin, mejor esto que el mundial del año pasado
Muchos echais mierda a Massa hoy, pero la culpa para mi ha sido de Webber que ha repetido la misma maniobra 2 veces seguidas y luego se ha tirado encima de Massa este forzandolo a girar y entonces ha trompear.
De Vettel? Nada que decir... toda la suerte del mundo para el, 2SC y coches petando de por medio...
Schumacher ya tiene sucesor y grande Webber haciendo labores de equipo y provocando un SC en el momento preciso.
Por que hasta el día de hoy Vettel no ha ganado nada con un coche inferior, solo una carrera con Toro Rosso que casualmente fue un campo de flores como la de hoy.
Pero bueno, supongo que todos los Team Manager de la F1 y todos sus compañeros también están equivocados cuando nombran a Alonso como mejor piloto año tras año aún corriendo con una carretilla como el Renault de hace un par de años.
#1779 vale que webber se la ha hecho, pero don pie de plomo la ha cagado bastante, si no hubiera habido trompo se podria haber pedido sancion o que simplemente massa volviera a adelantarle
Tiene mucho merito que Alonso haga competitivos coches que en condiciones normales solo podrian optar a ser 4-6º
#1787 coño, pero ha trompeado por que Webber se le ha tirado encima y Massa ha tenido que girar de golpe y entonces ha trompeado.
#1792 nah, Massa ha trompeado solo, intentando acelerar. Webber se habia ido por fuera de la pista.
Y como se ha notado la bajada de temperatura de la noche.
Ayer el Ferrari en clasificación 7º y hoy siendo super competitivo
#1787 MAssa poca culpa ha tenido cuando un tontolaba te adelanta como si no hubiera nadie mas en la pista, de manera ilegal por fuera y como si no hubiera mañana