le falta la cajita para taparlo, con su parte transparente y el PRUEBAME! apuntando al boton de los ruiditos
Pues el dia 4 que sale el Ferrari y dicen que sera "feo" la propia Ferrari, pero que eso no importa, lo importante es que sea rapido.
En marca han salido los primeros bocetos del ferrari, no se yo si serán verdad.
Aleron delantero estilo delfin pontones en L como los de mclaren mas estrechos.... y una nueva estructura delante de los pontones que actuará como elemento de seguridad y aerodinamico.
a mi se me parece a uno de la indy..
http://www.autoblog.com/2010/03/13/officially-official-lotus-and-cosworth-back-in-the-indycar-seri/
que buscando coches de la indy me encontre con eso xDD
Joder que cosa más horrible...no sabía que Fiat hubiese entrado en el campeonato xD
con lo bonitos que eran antaño los coches, se han cuadriculado de una manera...
Como sea el Ferrari tal cual como en las fotos esas, parece un avion y luego el fondo plano que sobre sale por los lados... que le han metido un torso anorexico o que?
Nose donde coño han metido el deposito, motor y todo lo que han "adelgazado" el ferrari de atras.
pd: Parece un photoshop del primer coche, echo mas pequeño, etc por que hay un corter sospechoso donde los avisos con la letra E
El que ha hecho ese Chop se ha lucido, casi no se nota nada desde los espejos hacia atrás..
Si es que en la parte más ancha de los pontones hay 2 tipos de rojo xD
#164 es que canta muchisimo.... es el mismo coche, mismas suspensiones, mismo todo y luego un corte zaaaaaaaaaaaaz y a chopear....
La parte de atras reducida y la parte donde han metido photoshop a lo cutre a saco:
Lo mejor es ver todos los comentarios de Marca donde todo son ingenieros de F1 y nadie se da cuenta de que es un photoshop by marca para vender humo.
Ese es el nivel de F1 que hay en Marca!!! Todo fanaticos Xd Que no saben que es ni una bujia!
La revista británica F1 Racing, de la editorial Haymarket, tenía previsto poner en los kioskos su producto mañana jueves pero en una falta de previsión sin precedentes, el servicio de correos británico, el Royal Mail, ha llevado los ejemplares a los suscriptores un día antes, con lo que han sido los primeros en conocer las sinuosas fomas del monoplaza verde.
Son un poquito cabrones también xD
Cuando he visto el caterham me ha parecido bonito, pero luego he visto el morro y la parte de arriba del piloto (donde la camara) que no me acuerdo del nombre y me he quedado traumatizado. Espero que el ferrari no sea tan feo.
Yo no entiendo el por qué del morro bajo y la inclinación que hace con la frontal, ¿Hay alguna nueva normativa que limite la altura de los morros? Es que no entiendo...me parece anti- aerodinámico
Pero qué puto horror, la virgen... espero que el Ferrari no sea así. Ahora puedo entender a Domenicalli diciendo que "no va a ser bonito" xD
#171 Si, la hay. Acostúmbrate a morros de "pato" y "delfin" ya que la nueva regla en medidas así lo va a obligar.
He leido en Marca ahora algo sobre los compuestos de agua, el intermedio, el extremo y el "cinturato" que recupera Pirelli.
¿Que tipo de neumático es este? Pone que tuvo éxito en los años 50...
#175 Nada, que los de lluvia e intermedios, en vez de ser P-Zero como los de seco, ahora se llaman Cinturato
Cinturato es un modelo como lo pueden ser los P-Zero, Michelin Pilot o los Bridgestone Potenza, etc etc. Se lo ponen a los de F1 y así hacen publicidad de sus productos de calle. Smart!