< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

Isakito9

#1530 Que bonita la imagen la verdad

angelorz

#1530 espectacular

espikiller

#1530 De 10.

qilbeer

#1530 lol, menudo trompo..

vaya colgados, xD

ChaRliFuM

Este finde vuelve la F1.

Ya era hora xD

3 1 respuesta
ekeix

#1535 Y encima Spa, nos quedan 3 meses de competición y 9 GP's, joder que mono de verlos ya :f5:

1
Evilblade

Pajas de sangre con SPA

R

No me gusta esto de los veranos sin F1.

1 respuesta
Zexar

#1538 A mi tampoco, pero prefiero un mes de parón y luego 9 GP's en 3 meses!! :O :O :O

V

Es que hay que ser merluzo para ponerse en paralelo con otros 4, si en F1 ya te tienes que ir a Malasia para ver a 3, y encima uno de ellos tiene que ser un Alonso ó llevar pepinazo para adelantar, se ve perfectamente en la primera imagen que no caben

1 respuesta
Sirius_spa

#1540 Hombre, los F3 son mucho más estrechos. Lo que pasa que Zanvoort es una pista estrecha.
A eso sumale que los crios estan como un cencerro, y que las sanciones estan a la orden del día....(Juncadella y Merhi tienen una colección de sanciones curiosa, y Sainz Jr va por el mismo camino)

Isakito9

La nueva gorra de ALO para 2013

1 respuesta
Zexar

#1542 Le puede valer perfectamente...

JameZ-

https://twitter.com/alo_oficial/status/241550846809231361/photo/1

Sirius_spa

Copón, pero poner la foto buena:

7 2 respuestas
JaNiZ

#1545 buenisima, jajajaja.

r6n

me recuerda a un alien xD

Zexar

#1545 Grande Alo!! xD

Hades13

:ninjaedit:

Kaiserlau

-Button, decepcionado con Hamilton por publicar la telemetría de McLaren
Jenson Button ha reconocido que le decepcionó ver que su compañero de equipo, Lewis Hamilton, había colgado la telemetría de los dos MP4-27 en las redes sociales horas antes del inicio del GP de Bélgica.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/04/60147-button-decepcionado-con-hamilton-por-publicar-la-telemetria-mclar
*ojo al fail XD
un ingeniero anónimo aseguró que era posible deducir el set-up de los McLaren a partir de ese fragmento de la telemetría.

Y ni corto ni perezoso el iluminado despues de ese "pequeño" fail decidio ir pasadismo con gros por la zona sucia soñando en trazar la curva despues, suerte q gros no se imagino q hamilton estaba liandola pardisima mas por el interior.
best weekend, GG ham, casi 1s mas en calificacion q tu compañero de equipo, publicando telemetria en internet y saliendo como un tonto de una montaña rusa.

Zexar

Lotus "filtra" en su web el nombramiento de D'Ambrosio como piloto oficial para Monza

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/04/60152-lotus-filtra-en-su-web-el-nombramiento-dambrosio-como-piloto-oficial-en-monza

Total, para mi lo lógico ya que es el piloto probador, o "probador". Si yo fuera él y no me eligieran me jodería bastante...

Nucklear

Hoy a las 18:00 hay un videochat con Alonso. El que quiera participar que se pase por la web de Ferrari:

The Belgian GP had an unfortunate outcome for Alonso.
The Spanish driver decided to talk to the fans and answer their questions regarding the race in Spa and the upcoming GP in Monza tomorrow live from Maranello!
Do you want to participate and ask some questions? Subscribe to the Scuderia Ferrari Community now!

If you want to watch the chat subscribe here for free: http://bit.ly/OQt6wL

Sacado de la cuenta de Google+ de Ferrari.

neo-ns

Si, yo he recivido el email con la invitacion esta mañana!

justaury

The Live Chat is reserved to
Scuderia Ferrari Community Premium Users

Pues casi que voy a pagar 40€ para ver un chat xDD

#1555 Ya, pero a ti te han invitado. Yo había pensado varias veces en registrarme por si compraba algo y nunca lo hice, así que no me ha podido llegar ninguna invitación xD.
Se ve que han invitado a usuarios sin premium de manera aleatoria.

2 respuestas
neo-ns

#1554 Yo no tengo premium, pero por lo que entiendo en el email, aunque no sea premium puedo interactuar con alonso con mis credenciales. Yo solo he comprado alguna cosa en la web.

3 respuestas
Isakito9

#1555 Pues nada, haz stream y lo vemos todos :)

1 respuesta
Sirius_spa

A ver!!!! Parece ser que eso es para que le gente le haga preguntas

#1554 #1555 #1556 Para sólo ver la entrevista, en teoria, y según su twitter, metiendo el código COMALONSO16 se deberia de ver...

neo-ns

Yo puedo enviar preguntas, tengo invitacion por parte de Ferrari, no he echo nada mas.

Yo ya he enviado mi preguntilla.

edit: ahora habla del museo y del circuito de karts.

paladyr

Preguntale si lo pasa mal cada vez, que se yo, que le pica la cabeza dentro del monoplaza en una carrera. Siempre he pensado en lo putada que tiene que ser que te empiece a picar algo ahi dentro xDDDD.

1 respuesta
neo-ns

#1559 Acaba de finalizar!