#1800 Nuestra intención es no perder dinero gracias a TELMEX heuhheueheueheu
Sería una pena que Jaime se quedase otro año sin asiento, 2 años son mucho para que luego alguien se plantee ficharte y este tio tiene potencial para puntuar con un coche del montón.
De hecho creo que le llega para ser el nº2 de una escudería top, Ferrari pls fichalo, tieniendo a Massa tienes poco que perder y mucho por ganar con el cambio XD
A Mercedes le van a caer sponsors de todos lados teniendo a HAM como piloto, y eso que tampoco les hace falta, asi que yo tendria cuidado el año que viene con Mercedes, aparte de que Ross Brawn no es alguien a tomarse a la ligera xD.
Si Massa sigue no volveré a creer en Ferrari como escuderia nunca mas en la vida.
Escuché a Carlos Miquel en la Cope diciendo que Montezemolo había dicho que el túnel de viento volvía a dar problemas y que iban a contruir uno completamente nuevo o algo así y que usarían de nuevo el de Toyota mientras.
Como esto sea cierto... es una cagada por parte de Ferrari (again), o es un fake y ya no saben por donde salir para decir que sus ingenieros son un poco troncos xD
Cualquiera con un ventilador y arena o harina es capaz de diseñar un fllujo de aire menor que ese tunel de viento y los ingenieros de Ferrari, vamosnomejodas jajajajaja
No se que manía teneis con que Kobayashi se irá o se ha de ir. No esta haciendo mala temporada y es buen piloto.
Al final a DJ Ibiza se le hará la boca grande y se quedará sin sitio
#1805 de los productores del hit del invierno 3 años seguidos "esto acerca Alonso a Ferrari"......
#1807 Normalmente los equipos que no luchan por grandes cosas prefieren un piloto amarra-puntos que nunca arriesgue y siempre puntue que un tio agresivo y espectacular que lo mismo te hace un 4º que a la siguiente se estrella.
Mira Maldondado, ganó una carrera ¿y que? aparte de eso solo logro un 8º y desde entonces no ha sumado ningun punto y en algunas de esas ha estrellado el coche (facturas, - €) , y mietras su compañero (que no es muy bueno) le esta comiendo la tostada a base de ir puntuando (y eso que este tambien es algo kabra), llegan a ponerle de compañero al Heidfeld de turno y a base de 8º le doblaria en puntos
#1807 Lo de Kobayashi no lo decimos nosotros solos. Es un rumor que empieza a extenderse por todos los sitios
Ferrari confirma q cerrara su tunel de viento este invierno para revisarlo. Hay algo q no va bien en él y están un poco desconcertados.
Por este tipo de cosas es por las que no me compro un Ferrari
On topic: ¿Circuito en Grecia? http://www.elconfidencial.com/mundo/2012/10/01/grecia-subvencionara-con-29-millones-la-construccion-de-un-circuito-de-f1-106490/
Claro... ahora no compraremos un ferrari por eso... por que un coche de calle tiene la misma aerodinamica que un F1.
La verdad es que el tema del tunel del viento ya cansa, pero tambien hay que saber que un tunel del viento no se construye de hoy para mañana y creo que ya hace tiempo usavan el de Toyota!
Ferrari ahora tiene la oportunidad de chapar el que tiene y construir un nuevo tunel del viento y de ultima generacion!!
Que la FIA mande de una vez a tomar por culo la importancia de la aerodinamica y le de mas influencia a la mecanica, hasta los c..... de que el 2013 tengamos monoplazas de menos de 700 CV y de V6 pero con alerones y difusores chulos.
Por mi que dejen el DRS y el Kers pero se carguen media aerodinamica y vuelvan los motores V10 de + 1.000 caballos
Solo hay que ver este año en Monza. Con DRS Y KERS pillaban los 340/345 apurando, en 2005 el record se batió con 370 o por ahí creo recordar...
#1818 Ya ves estan perdiendo todas las ensencias los deportes de motor, yo sigo DTM tambien y hay menos 0 adelantamientos en la mayoria de circuitos por la mierda aerodinamica, una pena.
#1822 Montoya con el Mclaren creo que fue, pff un V10 con KERS en Monza ó Spa sería la hostia, a ver quien era el guapo que hacía Eau Rouge a fondo con eso entre manos
#1823 desde q les pusieron alas y los coches como tablas de planchar.. si comparas el dtm de los 90 ahora esta dead
#1824 Fue el Williams en manos de Pizzonia el que batió el record de velocidad. 369.9 Km/h en Monza.
El querido morro de morsa.
#1817 tu no preguntas por los resultados aerodinámicos del túnel del viento en el concesionario cuando vas a comprar un coche?? Xdd
Pues el coeficiente cX lo pone en la documentación que te dan cuando vas a mirar un coche en bastantes modelos, no es muy determinante a la hora de comprar un utilitario pero , imaginate dos coches de similar potencia con un coeficiente muy diferente , el consumo en el que más resistencia ofrezca aumentara como tambien tendra diferente manejo en zonas de viento etc