Yo lo que flipo es que cada vez que Webber le aprieta a Vettel, se le sale una rueda sospechosamente o le pasa cualquier cosa, y hoy casi matan a una persona... ai lo dejo
Más que eso lo incomprensible es que no se sancione a Red Bull por el tema de las ruedas. SI fuese la primera vez, vale. Pero que no lo es y esta vez han causado un accidente que por suerte en poco se ha quedado.
Vamos, sancionar a Webber esta vez como que no por que a el le dieron la salida. Esto es sanción al equipo.
Tanto le preocupa a la FIA la seguridad y luego ves estas cosas y te pones de mala hostia.
#603 Me parece una verguenza, 30000 euros por cometer una negligencia que casi le cuesta la vida a una persona. 3 millones no estaria mal, lo pueden pagar.
Esta claro, que hoy en dia en la F1 sale mas a cuenta ir en contra de las reglas, y matar a alguien asi como quien no quiere, que ir todo legal.
Ahora, si lo hace Ferrari, o Alonso u otra escuderia, la funden viva.
Por que ha Alonso, en su dia por mucho menos, lo fundieron vivo los de la FIA.
una compensacion economica es de chiste en un deporte en el que los millones vuelan(y 30k es ya para ponerle la guinda), sinceramente deberia haber una penalizacion en puntos al equipo, quiza asi si que se lo piensan 2 veces antes de cometer otra negligencia asi....
la carrera ha merecido la pena? no pude verla pero parece demasiado sosa
hanibal lecter @lecterhanibal 1min
#milagrosAlo #realidad 77 carreras seguidas de Felipe Massa sin ganar (2-nov-2008: Brasil). Récord absoluto de un piloto Ferrari
Mirad el amigüito de Alonso como flamea xD
#608 Mira que yo sigo a Fernando pero ese pavo me da un asco que no lo soporto. No le hace ningún bien.
#599 Aqui: http://www.fia.com/championship/fia-formula-1-world-championship/2013/2013-german-grand-prix-event-information
N. ROSBERG 308.3
#608 Quien es ese?
Viendo el video de la rueda de Webber. ¿Por que cojones quita el gato el mecanico si estan 3 personas con las manos aun en la rueda?
00:10
Me parece muy bonito los 2 que se ponen a correr para ver como esta (uno con mono naranja y el de la valla)
Todo lo malo pasa con las ruedas parece un complot
#574 O sí. Nunca lo sabrás
A mí también me parece sospechoso cómo un piloto puede luchar por el campeonato sin ganar carreras, hacer poles y viviendo sólo de los abandonos de los demás... Será "mágia"...
#586 Webber. Ese gran piloto que siempre se comió un colín. Para desgracia de los fanáticos
#624 al cámara le indemnizará su seguro como accidente laboral aunque haya sido provocado por una cagada de RBR.
La multa es una cosa y la indemnización otra.