No, si era una burla a lo que se decía hace 2 años del "mejor piloto del planeta" xDDD
El payaso de alonso a chupar rueda otro añito más
No, si era una burla a lo que se decía hace 2 años del "mejor piloto del planeta" xDDD
El payaso de alonso a chupar rueda otro añito más
#721 sigue siendo el mejor piloto por mucho que te pique.
RBR, otro año mas, tienen un coche impresionante.
Estas de broma no ?? Cuando estaba mojada la pista fernando estaba haciendo 1º o 2º . Pero cuando se ha secado los otros coches han mejorado mas que su ferrari . Se repite la historia del año pasado.
El Ferrari no corre en seco. ¿ Y sabes lo que son 3 milésimas ? Han hecho el mismo tiempo al final , pero en lluvia Masa no ha estado poniéndose 1 o 2 en cada vuelta como fernando.
de que se quejarán este año el resto de lo equipos de red bull?
la temporada pasada era el morro que era demasiado flexible.
Dejad de decir que película repetida que si mierdas, el año pasado alonso quedó 12º, ha estado mucho mejor.
Es que como la FIA no saque alguna regla anti-newey al estilo de cuando ferrari ganaba, otro año mas a la mierda
#721 Mejor piloto de la temporada 3 de los últimos 4 años. Elegido por el resto de pilotos y jefes de equipo, que creo yo que saben bastante
#736 bingo tio, es el mejor piloto, y por eso el año pasado estubo peleandole el mundial al niño mimado Vettel que iva en 1 avion, mientras alonso iva en bicicleta
lo de quejarse y llorar de Alonso ya cansa, que son 5 años sin ganar un titulo, yo creo que algo de culpa también tendrá el digo yo...
a mi me da pena por williams, como no cambien de politica o algo los veo foldeando en dos temporadas.
#730 Si te relaja pensar que Alonso HOY ha hecho el máximo, piénsalo.
Sinceramente, creo que hoy no ha hecho una buena calificación, cuando llovía, tampoco ha hecho "magia" de hecho, si te miras los timings, Massa ha estado a su altura constantemente, lo cual indica que, el ferrari puede dar un poco más de si, ya que el año pasado, con el mismo coche, Alonso calificaba mucho más arriba que Felipe.
Es una comparativa un poco simple, pero ya que llevan unos años juntos, sirve para entender como de más ha rendido el piloto sobre la capacidad del vehículo.
No te agobies, la carrera irá mejor, estoy seguro.