< Formula 1 2013 - GP de Bahrain 24-04-2013 >

LiuM

Lo lógico es probar, se pudo bloquear y volver a funcionar...total poco hay que perder es casi 1 seg por vuelta yo creo que se acabara retirando es tontería si no puntúa.

PLeaSuReMaN

Alguien la ha cagado muy seriamente provocando la 2º parada

K

no pasa nada, confiemos en que vettel se estampe y que alonso quede 5-6

Kaiserlau

hay un carreron por delante y ya estais llorando cabrones

ArteeMa

Vaya suerte de Vettel porque estaba sentenciado

sk_sk4t3r

Lo lloros del frigodedo por los neumáticos han surtido efecto, la putita del box.

dirtypablo

Hola! Es ahora cuando los expertos de la f1 que la ven desde la época de jackie stewart critican a otros por apagar la tele cuando les sale del nabo?

PLeaSuReMaN

Ojito con los que van a una parada menos que RBR

A ver si nos dan una alegría RAI y compañía xD

ArKan0iD

Y no podian haberlo probado en boxes mismo? tardas 4 segundos mas si lo necesitas, pero haces la prueba ahi y no tienes que volver a parar...

1 respuesta
B

#508 Cachis... Are u a wizard?

Me he apuntado para visitar el rio sangriento de Gartness, aunque me pilla un poco a tomar por culo xD

december

Ya lo he dicho antes, si Vettel quiere habrá emoción en esta carrera, sino pues ganará fácilmente como lleva haciendo 3 años.

3 respuestas
Singed

A final de temporada todo se equilibra, algunos lo llaman karma. Los que hoy puede que levanten el dedo al final puede que lloren.

personaje

Si le llega a ocurrir a Vettel, de los 14 q tiene por delante, 10 abandonan y 2 le dejan pasar

ArKan0iD

#521 ya se vió el ultimo gp ;)

Kaiserlau

mode on?

alterego

que profesional es lobato, parece un velatorio, que al menos le ponga la intensidad como si alonso estuviera delante

1 respuesta
Hades13

Me comenta Sirius que su perra ha dado a aprir de momento 2 vivos y uno muerto.
Así, por relajar esto.

pipinero

mejor apagar la tele ya no?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#454
Ola, ke ase. No me hace falta nada para saber que se iba para la cueva, por si tienes alguna duda y tal.

B

#521 Por el amor de dios, ten un poco de personalidad

ArKan0iD

#526 yo lo veo igual.

B

#528 Mejor ve saliendo del hilo ya, no?

Aegar

#521 Obvious troll is obvious.

LoTioN

#528 como buen aficionado español !

signalrunner

#528 Claro, ya acabó la carrera.

nerkaid

Dat DRS hahaha, me cago en dios, que un equipo como Ferrari no compruebe si el DRS está funcionando bien antes de salir...

Tiene traca. En mi curro compruebo antes de preparar un equipo si está activado hasta el puto Office, y en una carrera que supone una inversión de 1273197823789197283 € no se comprueba algo así... En fin...

Sirius_spa

Cago en todo...ando de parto con el animalito y no me estoy enterando de nada....QUe ha pasado con Massa ahora?

Hades13

sirius saca el mazo

1 respuesta
NeOGeN

Ostras, el Webber se lo esta currando, ya es hipoteticamente segundo.

xingular

#496 Se puede aplicar a los que sueltan perlas de un escudería y cuando su piloto está en ella al año siguiente es la "fjhostia".