Hoy esta tranquilo el post he.... XD
A ver cuándo dicen si hay sanciones o no. Si de verdad se han dado esos adelantamientos...
Five-place grid penalty in Bahrain for @EstebanGtz for ramming into Sutil at Turn 13 in China
Webber says has 3-place grid penalty in Bahrain for Vergne clash. "One view looks like Jean-Eric giving me line, the other looks more on me"
#634 ves, lo que te dije, vettel y los demas se van sin recibir sancion jaja
#638 entonces, aun pueden sancionar a vettel.. kimi .. hamilton etc?
#636 Tranquilo, que queda mucha mañana.
Estos son los que hoy no acabaron la carrera. Faltan los que han acabado la carrera
#639 Adelantar? jajajaja si es que vosotros sólos os poneis en evidencia con el rage que teneis hacia Vettel
#642 Hombre pero es que fue culpa de Webber el querer meterse ahí a saco, la penalización está bien puesta
Los pilotos investigados por adelantar con DRS en régimen de bandera amarilla han empezado su reunión con los comisarios del GP de China hace cinco minutos.
RBR no va a denunciar que Kimi ha corrido con un trozo menos de coche e iba mejor que ellos?
Esas cosas son irregularidades que la FIA no debería consentir
/ironic
Lo de Webber es acojonante. No sé como aún no ha mandado todo a la mierda, cualquier otro lo habría hecho.
Entre la mala suerte que tiene y los errores de su equipo ("casualidades" LOL), están opositando a que se le vaya la cabeza y la líe.
#648 dicen que tiene una oferta de Lotus. Yo me pasaba la temporada estrellandome contra Vettel y luego me piraba like a boss y si dan ordenes de equipo las sudo como Vettel y au.
Luego cuando me pregunten por el accidente... pues lance de carrera y lucha. xDDD
Pero es que Webber es demasiado gentleman, eso a un piloto latino, con sangre, no se lo hacen. Se lía a ostias como Nelson Piquet padre xD
Tweets
El Abuelo F1 祖父惯例一 El Abuelo F1 祖父惯例一 @bueuF1 52s
Un dato en el que no había caido: De habersela pegado Webber con la rueda, habría un claro favorecido por SC: Su compañero #conspiraciones
O_o