< Formula 1 2013 - GP de Japón 13-09-2013 >

Sirius_spa

Confirmado:

A Massa le direron órdenes y pasó olimpicamente

1 respuesta
Ethanh4nt

Ojala a partir del año que viene veamos f1 de verdad... porque independientemente de criticar a vettel o no, esto cada vez tiene menos emoción con una diferencia tan abismal entre redbull y el resto.

2 1 respuesta
ArteeMa

#331 Pues para india que lo bajen del coche.. total para lo que hace que corra Pedro

3
xingular

#332 El año que viene volveremos a ver abandonos por humito blanco, Safety Cars saliendo por manchas de aceite en pista, coches que no son evolución de los de hace 5-6 años; si no enteramente nuevos (todos parten de 0 o casi 0). Y los mejores pilotos en las "a priori" mejores escuderías (si el tal Checo Pérez sale de McLaren y en Williams hacen, como harán, renovación de pilotos).
La temporada que viene va a ser otro mundo.

xingular

#318 Con el cambio de puntuación, estás cosas se aceleran. Matemática pura.

¿Webber? Un Massa mas. Esta temporada sin hacer nada, la anterior tampoco y la pasada cada vez que peligraba su posición estampaba el coche contra el contrario, es normal que dentro de RBR sea el secundario secundarísimo.
Pero no somos nadie para dar lecciones, que Massa también ha recibido muchas órdenes de equipo, sólo que con el Ferrari estas maniobras se notan menos o directamente no han servido para nada.
Ah y recordad, SIEMPRE: Alonso is faster than you. ;)

Miedo y jodido estoy por que lo tendré que soportar en Porsche. Durará una temporada.

2 respuestas
Danrex

21
-Orb-

"Después de haber meao"

Enjoy.

V

#335 Hombre eso de que Webber es un Massa más.... en 2010 pudo haber sido campeón perfectamente pero com pilotos en RB hay 2 y sólo uno puede ser el campeón, eligieron, a partir de ahi es muy extraño que a Vettel no se le rompa nada ni a choques pero a Webber siempre le falle algo (kers, esto, aquello,etc...) o sino que el 95% de las cagada sen boxes sean para el mismo.

Aparte que el RB es un coche diseñado para ir delante con aire limpio, si sales 2º-3º y te toca tragar alerón trasero el RB no es tan bueno. Ya quisieran todas las escuderías haber tenido un 2º piloto como Webber, que en según que circunstancias puede ser hasta un 1º piloto, todo lo contrario que Massa que casi siempre resta y da la sensacion de ser bastante sustituible

1 respuesta
Hades13

Jojojo

1 respuesta
K

y luego el llorón es Alonso hahahahha

menudo tetracampeón de pacotilla...

edit: ya llego el de los doble y triple post xDDDD

1
xingular

#338 Se boicotea el mismo en todas las carreras. Es un Massa, porque se resta. En muchísimas carreras no ha estado al nivel. En teoría cuenta con el mismo coche que Vettel. En teoría Massa también. A mi me da vergüenza ver a ambos. Es lo que les ha tocado siempre a los escuderos, por otra parte. Barrichello daba la misma pena.

1 respuesta
xingular

#339 Pues normal, si en cuanto te ve aparecer va a chocarse contigo... yo diría lo mismo :D

V

#341 Lo dudo, no es casualidad que todos los fallos de estrategia/boxes se los coma él (no será culpa suya que le pongan duros en vez de blandos), como tampoco es normal que casi todos los fallos del KERS se los trague él. Obviamente no tienen el mismo coche, Vettel se lleva las piezas cuyo lote tienen un margen de 0 fallos, y Webber se come lo sobrante.

Luego están las humillaciones de haberle robado victorias que él se había labrado pero como el niño tiene que ganarlo todo pues le engañan por radio o le obligan directamente a ceder posición, sin mencionar que el RB va como un tiro sólo cuando vas 1º y tienes aire limpio, como salgas 2º y tengas alguien delante ese coche no rinde tanto y se sobrecalienta.

Massa en cambio es alguien que si cuenta con el mismo coche que Alonso y no hace nada, solo rinde cuando tiene a Alonso detrás y le bloquea 10 vueltas, pero cuando Alonso le adelanta se convierte en un colador para el resto, las carreras en las que Alonso abandona y el equipo lo fía todo a él las termina pifiando, y luego n.o vale ni para seguir ordenes de equipo.

De los 4 mundiales de Vettel, aún con el cochazo y los favores de Pirelli, uno y medio no habrían sido posibles sin Webber, Massa en cambio puede presumir de haberle costado algún mundial a Alonso por ausencia de compañero

1 1 respuesta
Kaiserlau

#343 y como sabes q massa tiene el mismo coche q alonso? q suerte debes de tenr de trabajar en el box xD

en fin, keep calm and multi 3 xD

1 respuesta
Knelo

Vettel lamentablemente va a pasar a la historia, no por ser un gran piloto que lo es, si no por todo lo que que englobado sus campeonatos:

Fia.
Ordenes de equipo.
Pirelli.
3 coches que le dejan pasar.
Coche bomba de webber.
Coche 1 segundo mas rapido.

Todo ennegrece brutalmente su gran pilotaje y su buen hacer.

#335 -> #222

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Massa eres ridículo

#345 si revisas los threads de F1 de hace 8 años cuando había 4 gatos posteando por aquí verás algo similar pero con MSC:

FIArrari.
Órdenes de equipo.
Bridgestone.
Le das un Ferrari a random paquete y te gana un mundial.
Coche bomba de Barrichelo.
Coche 1 segundo más rápido.

Con el paso de los años se verá lo gran piloto que es..

1 1 respuesta
s0ny

Lo de Massa es lamentable e indefendible.

Deberían bajarle del coche las carreras que quedan, y poner a un piloto (seguro que Marc o Pedro agradecerían el gesto) que se parta los cuernos por conseguir puntos de cara al mundial de constructores, porque lo de este tío, es impresentable.

De hecho, hace un año hice un video chorra dedicado a Massa, que perfectamente podría valer para hoy día:

Para más, no sirve el hombre.

Marckooz

Hagamos recuento

Webber checklist:

Losing places before the race starts [ ]
Bad Pitstop [ ]
FAIL undercut [ ]
Losing places from the start [x]
DRS not working [ ]
KERS not working [ ]
Mysteriously has no grip [ ]
Wrong tyre choice [ ]
Staying out too long when it rains [ ]
Pussying out to Team Orders [x]
Flipping upside down [ ]
Vomiting in his helmet [ ]
Multi-21 [ ]
Car burns spontaneously[ ]
Engine-21 [x]
Multi-3 [x]
Multi-22 [x]
Too much Pit-Stops [x]

vene-nemesis

too many y tal

1
archienemigo

Donde puedo leer la reglamentacion del año que viene?

1 respuesta
Kaiserlau

#350 en google tu buscar, feliz tu quedar

1
V

#344 Indicios, tienen el mismo número de averías (muy pocas) y el rendimiento de Massa ya ha quedado demostrado que es algo mental (sólo hace buenos tiempos de vuelta cuando tiene a Alonso detrás, en cuanto su compi le adelanta se hunde y rueda mal)

neo-ns

Bueno, lo de hoy por parte de RBR me parece ya de una falta de respeto hacia webber de la hostia y el puto ñiñato creido como si la victoria y varios de los titulos que tiene fueran suyos de forma legitima!

ZaGo

Me quedo con el comentario sobre todo:

T-1000

#346 acabas de resumir la historia de la Formula 1 en mediavida en vairios puntos. Excelente.

neo-ns

Algunos por tal de poner a Vettel en un pedestal 100 metros mas arriba que los demas, rebajais la calidad de algunos pilotos o la comparais con la de otros por tal de dejar a Vettel por encima, pero yo pineso esto:

Webber > Vettel, este solo gana si le dan toda la ayuda del mundo, si no ya esta llorando de lo malcriado que esta, es peor que Hamilton en su primer año de F1 con la diferencia que Vettel ya hace años que esta en la F1.

benitogb

Ayer le volvieron a quitar la victoria al pobre Webber. Yo soy Webber y cuando me vaya de Red bull escribo un libro. Red bull te hace putaaaadaas.

Scavenger19

Pero a ver, solo un hater de Vettel vera que lo de ayer estuvo mal. Webber la proxima temporada no seguira en RB y Vettel todavia debe asegurar el campeonato (que vale, si, lo tiene a huevo, pero tiene un accidente grave y a tomar por culo el titulo), es normal que apostasen por la victoria de su numero 1 en vez de por un tio que no va a seguir. En cuanto revalide el titulo, ya tendra carreras el otro para ganar.

Y Redbull tiene el mejor coche, pero Vettel tampoco es manco. Webber compite con su mismo coche y mira, no hace ni la mitad que el aleman.

6 respuestas
Czhincksx

#358 Vettel tiene un accidente grave y Alonso no gana todas las carreras que faltan ni harto de vino. El título está asegurado, esos 7 puntos de quedar primero a segundo no significan nada.

Sirius_spa

#358 Pues yo tengo bastante claro que a Webber no le van a ayudar para ganar una carrera. El Equipo puede, pero Vettel ha dejado claro que no va a regalar nada

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Meiven
  • Czhincksx
  • ZaGo
  • Kaiserlau
  • Marckooz
  • Lolazo87