#895 las del minuto 3:00 y 3:28 son de desquiciado total XD
#902 Si me preguntases por un piloto, te diria que es Rompe Ralph XDDDD
PD: Si, se que no sale king Kong, pero bueno...tenia que meter la gracia
al Maldonado es otro que no lo fichan el año que viene ni para vender las entradas en los karts de mi pueblo y eso que el pobre esta vez no ha tenido la culpa pero que malo es que me aspen.
De ahi que Maldonado se mostrase siempre mas chavista que Chavez, de no ser por el "comandante" Maldonado ni de broma habria llegado a la F1 (que no digo que llegase inmerecidamente ojo, pero que permanezca aqui mas de 1 temporada se lo debe al apoyo de Chavez)
#911 30 habia oido yo pero si xD, lo gordo es que el segundo y el tercero apenas llegaban a 20 cuando vi el grafico en 2011, desconozco lo que cobraba Hamilton en Mercedes pero en McLaren estaba entre 15-20 y Vettel igual ahora cobrara mas pero cuando iba camino de su bicampeonato no llegaba a 10
Yo juraría que leí 40 millones..pero 30 es una burrada de por sí.. En serio tienes esa pasta y te echas una novia anoréxica en vez de scorts todos los días?
#914 Palabras de Raikkonen en la rueda de prensa:
-Si no soy curro jimenez, porque tengo este trabuco?
#918 Me cago en la puta que amo xDDD
- "Pues nada, acabé la carrera y me fui a mi yate, no sé que querían que hiciera..."
#922 Se cuentan al revés. Ahí ponen las vueltas restantes, lo de Raikkonen fue en la vuelta 50.
#923 Ahora que me he revisionado GPs de este año tienes razón, pero vamos que hubiera apostado dinero a que no era así. Mea culpa
#927 MMM creo que no has entendido la gracia -> http://www.larepublica.pe/19-11-2010/nico-rosberg-y-la-foto-de-britney-spears