#660 Sip, me he fijado en eso, no sabía si era por el 2º accidente o no.
Otra mas
PD: #662 La que me has moderado no ha sido con intencion de trolear, simplemente me la he comido de este thread http://boards.4chan.org/sp/thread/52981882/f1-bianchi-unconscious
Lo que no es normal con toda las normas de seguridad que dicen tener,es usar una excavadora sin ningún tipo modificación para que no pueda meterse un formula uno debajo de ella.Es una vergüenza y alguien de dimitir por la responsabilidad.
#675 Si la grua estaría preparada con las medidas de seguridad oportunas,ahora Bianchi no seria noticia y no estaría debatiéndose entre la vida y la muerte.
Anda que no a habido carreras donde a salido la grua y ni a salido el Safetycar.
El error no está en el material, es que si sale la grúa ha de salir safety car, y si sale le grúa en mojado, y mas en esas condiciones, la carrera ha de pararse.
Había leído que se había dado con la pala de la grúa, pero yo no veo ninguna pala. Lo que si que parece es que se da con la parte trasera, destrozando completamente el lado izquierdo del coche.
#673 Aaiiiii dios, tiene el casco HUNDIDO!!! Por la parte de punto de giro de la visera!!!
Madre mia... esperemos que salga de esta...
es una cosa muy seria, por desgracia si golpeo el casco a una velocidad considerable el agitamiento del cerebro dentro del craneo es brutal y deja lessiones por distintas zonas del cerebro. lo se bien porque mi hermano tuvo un accidente similar y la mayoria de los daños cerebrales fue a consecuencia de ese agitamiento en el momento del impacto.
Si eso es cierto, creo que realmente no habría llegado ni al hospital no?
Vale que los cascos y demás son punteros en tecnología, pero 50G es una puta barbaridad.
#689 yo veo el casco y el piloto dentro del cockpit, ni aplastado ni historias.
Se intuye un hostiazo, pero no se ve nada como para que os de un vuelco el estómago.