Vaya vergüenza ferrari
Sigo sin entender como los McLaren se preocupan mas de cambiar motores en vez de rodar más. Total, ya tienen la temporada perdida.
#36 Sencillamente pk no estás dentro de Mclaren por eso nadie entiende su hoja de ruta, ni pk hacen ciertas cosas
Todo hace indicar que a principio de temporada los Mercedes no mostraban todo su potencial, para que no pensasen tan pronto en cambiar la Normativa xD
McLaren cambia motores precisamente porque se la suda la clasificación y convierte los GP en sus tests
#41 Los ha cambiado en SPA y en Monza porque ya saben que el circuito les va fatal y no pierden demasiado.
Su intención debe ser asegurarse no tener sanciones en los GPS venideros.
#42 para qué, si no va a ganar nada
Les importa un rábano quedar detrás de Manor, quieren datos datos datos datos y más datos
Mclaren tiene que intentar sacar todos los puntos posibles, aunque parezca una tontería, pero no viven del aire, y no es lo mismo terminar con puntos en el campeonato de constructores en último lugar llevandote "x" millones a terminar 6º que te llevas más dinero, no se si la imagen esta es real pk lo he buscado rápido pero es para hacerse una idea
#45 yep, pero quería puntualizar lo de las sanciones de GPs venideros que comentas, que yo creo que ni eso les importa xD
https://instagram.com/p/7NFtTPhmsF/
Pos no los veo tan lejos, quitando los mercedes claro.
No se pueden ver los libres en a3media como siempre ?
EDIT: ok aqui http://www.atresplayer.com/television/deportes/formula-1/mundial-2015/italia/libres1/dia-1-libres_2015090400120.html
Algo que deberían prohibir es que los equipo que montan motor mercedes no lleven el mismo que estos. Debería ya que compran sus motores darle el mismo. La punta de un force india con el motor que llevan los mercedes sería algo brutal.
Algún lugar donde pueda ver la table de tiempos con los sectores detallados?
Seguramente Alo debe estar entre los 10 primeros en velocidad punta porque debe haber utilizado las baterías en una de las primeras rectas. Una vez consumida la energía del ERS ya pierde velocidad.
#52 Hombre, yo lo veo lógico. Tienes un equipo, un motor y te viene un equipo a comprarte uno.
Si ese equipo te supera, darías una pésima imagen de marca. Además de que habría que ser idiota.
#53 Creo lo mismo ¬¬'
#54 Alonso ha publicado en TW la de FP1 y ya lo puso unos post más atrás #49 (Al que aprovecho para decir que esa clase de post serán moderados en un futuro, ya se expicará a su debido tiempo, pero para que os vayáis haciendo a la idea)