Buenas tardesssss, vamos a ver que tal esta FP
2015 y seguís viendo Ant3. No se cuantas puñaladas necesitáis para cambiaros xDD
Los Libres 3 en Ant3 los dan en diferido a las 1 y pico.
Pues ha estado 11, 8 y 7, sigue siendo una mierda pero al menos ya no es el ridículo de solo estar por delante de Manor, a ver si no les peta el coche en carrera como siempre.
#46 Yo tengo claro que van a terminar la temporada como realmente tenían que haber iniciado la presente, el retraso es evidente, falta ve como llegarán para 2017.
Puede haber sorpresa. Se comenta que Mercedes tiene problemas graves con la presión de los neumáticos que les impide rendir al máximo; la presión fiajada por la FIA y Pirelli les penaliza, mientras que a otros les beneficia. O esto o es algo de motor?
Otro #PIRELLIGATE?
No se.. pero es muy raro.. tal y como es la F1 ahora, me da por pensar que alguien ha metido dinero de por medio y lo pienso en serio..
Que bueno ver a los dos McLaren en Q2
Muy raro el tema de Mercedes, van realmente mal por el momento.
Lauda:"Con los neumáticos duros somos igual de rápido.Con los blandos Red Bull puede hacer 10 vueltas más que nosotros y encima son +rápido"
#56 Wow, un piloto que puede quedar penúltimo o último, la verdad es que es muy malo el Rossi este eh......
Telita..