< Formula 1 2015 - Pretemporada >

Shaka

#1499 Como se suele decir, bienvenido del coma jejejeej ha estado probando en Jerez

1 respuesta
Kb

#1500 #1501 es que no he podido seguir el hilo y solo he visto los tiempos que vais poniendo

no sabia que tal le estaba yendo con su coche

1 respuesta
ColdZimeh

#1502 para eso en thef1.com puedes verlo bastante bien... Creo que va a ser un piloto a tener en cuenta en la F1.

1
A

http://www.racer.com/f1/item/113178-marussia-closes-on-surprise-f1-return
Parece que marussia no vuelve por no poder usar el chasis de 2014 esta temporada.

1 respuesta
Nucklear

#1504 Se ve que Force India le interesa parte del pastel de esos 40M$ de los dos puntos de Bianchi y ha vetado la modificación del reglamento para dejarles participar.

Hades13

¿Recordáis el vídeo del salto del camión de Lotus que nos traís Kaiserlau en #13 ?
Pues hoy enredando un poco he encontrado el "behind the scenes" de aquél spot.

Os lo dejo insertado, y debajo os dejo un enlace para el que lo quiera ver en HD en la web de EMC:

Vídeo en HD

5
r6n

Es flipante lo estrecho que es el McLaren en la parte trasera, muy parecida a la de Red Bull, incluso diría que más.

No se si es un efecto óptico o que, pero en este video me parece que entre el fondo plano y el escape hay un espacio que no se si los demás lo tienen tambien. Casi parece conectar un lado con el otro. Ese espacio en teoría sería efectivo para mejorar el flujo al difusor. Que pensais? podría ser?

https://www.youtube.com/watch?v=fTjfJno0hXg&feature=youtu.be&t=5m42s (link al momento exacto)

2 1 respuesta
Kaiserlau

#1507 la parte trasera esta muy currada, dicen q es mas extrema q el RB. Lo q tambien me gusta es la parte de la chimenea y el capo del motor, parece como si le hubieran puesto un plastico al vacio. Es un cochazo.

Emelianenko
12 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1509 Vaya zas le mete a ferrari sobre el min 9.50-10,

spoiler

madre mía que perla le ha dejado a ferrari.. xDD

2
n4x0

mañana rueda de prensa de honda y mclaren en japon, a las 14:00 hora de alli, si quereis verlo, descubrid a que hora sera aqui xd

http://www.ustream.tv/channel/honda-news-channel

1 respuesta
Nucklear

#1511 14:00 JST son nuestras 10:00 AM, tienen 2 horas de diferencia con el horario EST

Hades13

Notición. Vettel este año solo llevará un casco.

Me parece un casco bien bonito, y el detalle genial.

3 1 respuesta
A

#1513 bastante bien a excepcion del triangulo de ferrari.

1 respuesta
Kaiserlau

#1514 *de marlboro

ekeix

Mañana McLaren anunciará nuevo sponsor? o los nuevos colors? las dos cosas?

Para recordar una de las salidas con más PELOTAS de la historia de la F1

17 2 respuestas
A

#1516 Es una desgracia para los haters que sea tan evidente que es mejor que los demas.

4 1 respuesta
Mirtor

#1516 Y yo estaba allí :')

ColdZimeh

#1517 sea como sea, no es el piloto con mas títulos en parrilla, así que, no hablemos de haters, porque luego se habla de Vettel y el chico ganó solo por el coche...

2 respuestas
A

#1519 Y? mas titulos no significa mejor, ya se vio este año lo gran piloto que es, vamos lo que mucho ya sabiamos.

2 1 respuesta
Arashen

#1519 A mi me parece perfecto que a la gente le guste el piloto que quiera, pero Vettel está a años luz de cualquiera que haya ganado los mismos títulos que el, es una farsa y cualquiera con dos dedos de frente sabe que está bastante lejos de otros mucho mejores que el como Alonso o el propio Hamilton.

Cuando sea capaz de hacer algo con un coche igual o peor que el resto entonces me comeré mis palabras, hasta entonces tenemos la temporada pasada como fiel reflejo del nivel que tiene.

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

Pues como esta perla sea verdad... "Sebastian Vettel ha vuelto a ser el que era, según Helmut Marko. Recientemente, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, señaló que entre las complicadas nuevas reglas implementadas el año pasado y la superioridad inalcanzable de Daniel Ricciardo, el cuatro veces Campeón del Mundo se planteó abandonar la F1. Finalmente, el alemán decidió continuar, eso sí, en otro equipo. Y es que Vettel correrá a partir de 2015 junto a Ferrari, donde su motivación parece haber resurgido de las cenizas."

Fuente:

1 respuesta
_SlimShady_

#1509 Me gusto la parte en la que habla del fichaje de Peter Prodromou,cuando explica que si no fichas a Newey o al propio Prodomou,no puedes pensar en ganar cuando son los 2 mejores aerodinamistas, por sus recientes exitos en RB,¿otra pullita a Ferrari?.

Y lo de quien es mejor piloto, eso ya va por gustos..yo me quedare siempre con la sensacion que me causa el piloto en la pista,viendo sus maniobras, sus camaras on board,y viendo donde coloca su coche en parilla comparado con su compañero.

El resto es paja porque rara vez podra ganar un piloto un mundial si no tiene un coche competitivo,y si Alonso llega a ganar un mundial con Ferrari, con esos coches ya se podria retirar porque no creo que pudiera hacer una gesta mayor en su carrera.

JuGuLaToR

#1523 Ya se ha visto en más de una ocasión las rabietas de niño pequeño que pilla cuando no le sale todo como el quiere, lo de la noticia que has puesto... pues una más de tantas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1525 Na ha sido para meter fuego, pk la gente se lo toma como si les fuera la vida en ello, defendiendo a estos tios, sinceramente hace mucho que me la suda, gana vettel? bien por el, gana alonso? pues mejor me gusta y ya, pero si pierde o me dicen que vettel es mejor me la suda, no pk piense que alonso es más completo sino pk no gano nada y es una perdida de tiempo, lo veo dialogo de besugos como los barsa/madrid

A

#1522 niño mimado de la Fia?Cuando se hable de historia se hablara de un coche que gano facil 4 mundiales con una superioridad aplastante, veremos que hace vettel de ahora en adelante sin un avión, por lo pronto la primera temporada ya ha sido un fracaso, superado por su compañero de equipo XD.

1 2 respuestas
L

#1522 Pero hablar de historia y solo centrarse en los títulos sin tener en cuenta el contexto es de ser un poco idiota. En Ferrari o cualquier escudería puntera trabajan casi 1000 personas, no puedes luego cargarle toda la responsabilidad al piloto. Está claro que un piloto cuenta mucho más q un ingeniero random pero si una escudería tiene peores ingenieros, peor organigrama/organización y peores instalaciones que otra, esa escudería no ganará por mucho piloto que tenga, a no ser que la otra tenga a un piloto peor que Khartikeyan.

1 respuesta
ColdZimeh

#1527 Con eso que has parafraseado, malamente además, me refería a Vettel, aprendamos a leer por favor.
Si, cuando hablemos de MSC también diremos eso, ¿no? O de los mundiales de Alonso con las famosas suspensiones. No me jod*s hombre... Todos sabemos que de aquí a 10 años se hablará de como Vettel aplastó al resto de la parrilla, siendo o no el mejor piloto. Eso último, como ya han dicho arriba, va por gustos.

1 respuesta
ColdZimeh

#1528 ¡Haha! Buena esa del piloto. Tienes razón, pero es lo que hay... ¿Te acuerdas del nombre del ingeniero de pista de Senna?

1 respuesta
Tema cerrado