15 cv? Que le van a pedir las prestaciones a Ferrari o que xDDDDDDDDDDD.
Comunidad, he tenido que formatear recientemente y he perdido mis fotos de fondo de escritorio. He recuperado la mayoría pero hay una de la que no tenía copia y a ver si me podéis ayudar.
Era de Hamilton saliendo del túnel de Mónaco, este año, como con un ángulo muy bajo y saliendo un huevo de chispas. Si tenéis algo os lo agradecería
#3066 Toma, imagen completa y a resolución aceptable, aunque es diferemte a la anterior:
#3070 como? la bajada de la salida del túnel de Monaco hace que muchos coche destrozen el fondo plano.. los RB por ejemplo son de los que mas lo hacen en ese circuito..
Artificiales no son pero seguro que están un pelin retocadas.
#3071 Los fondos planos desde este año son de titanio por reglamento para "dar espectáculo", por eso hay tantas chispas...
#3073 Si lo sabe y se refiere precisamente a eso xD Esa chapa de titanio es para generar chispas de manera totalmente artificial.
#3071 Lol, cuando digo artificiales me refiero a que la placa de titanio se puso aposta para crear estas chispas...
Una cosa es que haya intención de que se creen o no, pero vamos, artificial no es la palabra más adecuada, a eso me refiero.
Artificiales serían si no fuesen creadas por el roce del metal con el suelo.
*los dos topes entre las salidas de los escapes, notar el fondo plano con la caida q tiene hasta ese punto, donde empieza el "difusor".
#3081 son artificiales cuando se buscan generar chispas. No lo son cuando se busca ser más rápido y como consecuencias salen chispas.
EDIT: un poco de amor
#3084 Ahora no es que no busquen ser mas rápidos precisamente. Me imagino que cuando dejaron de soltar chispas los coches al rozar en el suelo, sería por el cambio en los materiales de construcción del coche. Por eso ahora al poner el fondo de metal otra vez volvemos a tener chispas.
Eso de que las chipas son "artificiales" para mí debería entrecomillado. Lo natural es que haya chispas, especialmente cuando los monoplazas van cargados. En 1994 introdujeron planchas de "madera" (en realidad el material creo que era jabroc) para evitar que los equipos juguetearan con la altura con respecto al suelo y ahora han cambiado ese material para que vuelvan las chispas.
Llamadme loco, las chispas dan mucho espectáculo, si. Pero no es contraproducente que el coche vaya tan bajo que constantemente esté soltando chispas? Al fin y al cabo estás rozando con el suelo y eso, aunque sea poco, te resta velocidad.
Corregidme si me equivoco