< Formula 1 2015 - Thread general >

Fowl_Vortex

Al ritmo actual de carreras por temorada, con que se quede un año mas del que tiene contratado llega

Que se tome algun año sabatico o algo

telecosboy

Alguna alma del cielo podría poner el link del video o enviar un mp?

Mil gracias makinas

1 respuesta
Hades13

#4052 Se puso en el thread de Sochi, pero se vuelve a poner aquí por si alguno no lo vio:

1 respuesta
Kaiserlau

grandisimo lauda y los de redbull xd

cabron

#4053

Vaya imagen han elegido para la portada del vídeo... tiene toda la pinta de que si levanta las manos el casco sigue ahí...

1
ZaGo

No se si me cae peor Tilke o Bernie...

1 respuesta
Alvar

Estoy viendo en la zona del estadio rectos brutales en la curva a izquierdas de entrada saliendo pasado y comiéndose la curva a derecha siguiente a saco...

Hades13

#4056

Un circuito en el que el "único punto de adelantamiento" (y más adelante explico las comillas) es una recta. Después de la segunda recta hay una curva de izdas y otra de derechas, así que aunque ganen el interior, el adelantado lo devuelve sin problemas.
Después una sucesión de curvas rápidas que va a impedir ver a dos coches pegados, para llegar a una parabólica que va hacer lo mismo, que es la que desemboca en la recta principal, en la cuál no se podrán acercar porque el de detrás va a entrar a unos cuantos metros.

Buen Sochi nos espera.

neo-ns

me da a mi, o este circuito parece asi echo por un kid a boleo pintado a mano... una ralla por aqui... una ralla por alla, unas S asi asa y ale, circuito echo.

Ademas parece un puto consolador de esos para las mujeres del punto g y clitoris.

B

http://www.formula1.com/content/fom-website/en/latest/features/2015/10/sochi-showdowns---onboard-in-the-heat-of-battle-in-russia.html

Me ha gustado bastante Sainz vs Ric.

2 1 respuesta
Hades13

#4060 Madre cómo patina Sainz en las salidas.

Optimus-Prai

le pego una somanta de palos a Raikkonen que lo dejo mas tonto de lo que está.. pobre Bottas..

Kaiserlau

se tiro a cuchillo pensando q el otro no le cerraria la puerta xd.. en iracing seria un buen flameo por el chat xD

1 respuesta
ArteeMa

#4063 reportado y baneado 1 semana jajaja

CaNaRy_r00lz

x desgracia kimi despues de Mclaren no sirve para equipos grandes, parece que le puede la presion, es carne de equipos como williams,lotus,force india , no creo que fuera primero del campeonato si tuviera un Mercedes, estaria como rosberg o asi

Alvar

En la F1, por ser RAI y ser de Ferrari, solo 30segs en la misma carrera... Casi cualquier otro le meten de 5 a 10 puestos en la siguiente a parte del tiempo o DSQ en esa...

1
CaNaRy_r00lz

Joder como suena el turbo del safety car xDD

BarryRipper

Raikkonen usose tiro a cuchillo en plan...el puesto es para mí o ningún otro finlandés, fin...no acepta competencia el tío XD
No, ahora en serio, me pareció una guarrada lo que le hizo a Bottas, se tiro a al curva sabiendo que era imposible no mandarle un ostiazo a Bottas. Pero que le vamos a hacer.....

ToRA

Patada a Magnussen de libro. Luego nos quejamos de como queman pilotos en Redbull y McLaren no se corta tampoco.

1 respuesta
sacker

#4069 pobre chaval. Y eso que empezó con podio

Mirtor

No me gusta lo de Magnussen... A ver si encuentra hueco en otra categoría donde pueda hacerlo bien...

ekeix

Pobre Kevin :(
Esto acerca a Fernando a Ferrari :psyduck:

B

Me gustaría ver a Vandoorne pronto en F1, a ver si sigue puliéndose y tenemos otro pilotazo ahí aunque sea para 2017.

cabron

Hombre si leéis la noticia entera, básicamente dice que Magnussen tiene oportunidades de tener asiento en Marussia o Lotus el próximo año, vamos que más que echarle le dejan ir para que consiga algo más que seguir siendo reserva el año que viene.

1 respuesta
ToRA

#4074 A consta de pegarle la patada un primer año para meter a Alonso y otra segunda para renovar un año más a Button. Dejar McLaren era lo que tenía que hacer, pero no quita lo que acabo de decir.

ToRA

Ojo, alerta, notición. Se abren motores

La FIA da manga ancha a los motoristas: 32 tokens, unidades ‘B’ y descongelación
http://www.diariomotor.com/competicion/2015/10/15/la-fia-da-manga-ancha-a-los-motoristas-32-tokens-unidades-b-y-descongelacion/

5 4 respuestas
B

#4076 Y ni aun así Alonso tendrá un coche decente...

CaNaRy_r00lz

#4076 Mclaren Honda, world champ 2016 lo veo venir XDDD

Lo de Magnussen estaba claro, lo que me preocupa es que si tiene a Lotus o Manor es una putada para Merhi, creo que lei en marca o no se donde, que Merhi ha dicho que tiene ofertas de equipos que le piden menos que a otros, pero claro no tiene patrocinadores...

Ya podría Alonso patrocinarlo como hizo kimi con no recuerdo que piloto que está ahora mismo en la parrilla creo que es el compañero de erircsson, que no me sale el nombre ahora

ZaGo

#4076 En la reunión de hoy se estaban escuchando muchos rumores y parece que al final ha triunfado la cordura. Ahora falta que lo hagan totalmente oficial y a soñar que el año que viene se vea un mundial más competitivo.

B

hype a tope de nuevo. todos al tren

Tema cerrado