< Formula 1 2015 - Thread general >

asansc

Lo que tengo claro es que seguirán sin terminar la mayoría de las carreras.

Hades13

#4290 ¿Como este año entonces? ok

1 respuesta
vincen

#4292 No.
Si quitamos los DNF, este año son penultimos, con manor ultimos.

9º Con los 20 coches en pista, 22 en 2016 xD

Vamos, a la altura de REDBULL en el comienzo de temporada 2016

A

El gran vettel jajaja

2 respuestas
vincen

#4294 eso fue en la 1º vuelta, no?

No tiene escusa.. si me dices que el coche se le va en medio de la curva por tener la rueda pinchada.. vale, pero el cabron ni lo intenta.

1 respuesta
A

#4295 si, la del estadio es una puta broma, la corta totalmente.

ekeix

#4294 Pero eso fue con la rueda picada no? Si es así todos harían lo mismo, me parece estúpido que sancionaran por algo así.

De todos modos el karma fue tras Vettel y Ferrari en esta carrera porque les pasó todo junto lo que no les había pasado en todo el año xD

Fowl_Vortex

Es totalmente excusable. De hecho hasta diria que deberia ser obligatorio para no dejar posible debris en la pista, que los pilotos usaran escapatorias externas cuando tienen el coche dañado. Alguna vez ganan tiempo otra lo pierden

B

A mí no me parece mal lo que hace. Creo que lo hace así por "miedo" a que cuando use un gran radio de giro la rueda se salga por completo (cuanto más recto vayas menos posibilidades, diría yo) y no llegue ni a boxes.

1
J_Penny

Pues yo ... Que queréis que os diga... Solo lo justificaría y es mas, defendería que lo hiciera si es para apartarse de la trayectoria porque vienen los demás coches... Yendo solo y mas en una primera vuelta es claramente ir a recortar tiempo para volver lo antes posible a pista. (un segundo de aquí...otro de allá ... Y anda mira es como si no hubiera parado en el pitlane)

Que los pilotos son muy picaros... A ver si vamos a pensar ahora que lo hacían para no dejar goma y no causar problemas al resto de corredores.... Los cuales también están compitiendo contigo!! Hahahaa

PHOBOS

Obviamente él lo hace para llegar antes, pero porque se pueden escudar tranquilamente en que corría el riesgo de que se le saliese la rueda o soltar algún trozo grande, algo que siempre se intenta evitar por parte de la organización y que provocaría un SC.

Pero vamos, que así funciona todo, intentas sacar provecho siempre que puedes y más en la F1 donde toda acción está en el límite de lo legal.

Vamos, yo no le daría muchas vueltas a esto, no me parece nada del otro Mundo.

J_Penny

Totalmente de acuerdo, solo espero que no ocurra como siempre y se convierta en norma, que también es bastante habitual hahaha

Pero si, lo que tu dices, esta cuestión no debería tener mayor alcance

stress92

Eso fue investigado y se determino que no había sanción por la rueda pinchada, por lo tanto ya hay precedente, ahora si tienes un fallo en el coche te saltas medio circuito y solucionado.

asansc
asansc

Pues ya es oficial. Red Bull y Renault matrimonio imposible.

Madre mía que malas decisiones se han tomado cuando las cosas no les han favorecido. Se están tirando tiros a los pies y no rectifican.

1 respuesta
_SlimShady_

#4305 ¿Ves posible que Honda le de motores? yo siendo Mclaren, me negaria..no vaya a ser que hagan un motor decente/no con tanta diferencia de potencia vs Ferrari/Mercedes..y RB aerodinamicamente es el mejor con diferencia creo yo.

¿Aceptaran un motor B? de Ferrari¿?

Solo falta que Renault haga un gran motor para el año xDDDD.

1 respuesta
Kaiserlau

#4306 mclaren ya ha dicho q no. Lo q se habla sq rbr use motores renault "marca blanca", algun acuerdo comercial para el uso de sus motores pero en plan cliente sin que las dos partes se relaccionen mas alla de ser proveedor/cliente. Se habla de q llevaran motores galos pero sin q rbr ponga "renault" en el capo. Supongo q todo ello sea para tirar hasta 2017.

Por otro lado la culpa de la situacion para mi es exclusivamente de redbull.

ZaGo

Pues no está nada mal, asumible para ver la F1 en primera fila :D

2 respuestas
A

#4308 Madre mia, 6 semanas de carcel por hacerte el gracioso, vaya imbecil.

1 respuesta
ZaGo

#4309 Lo peor es que viendo la gravedad que tuvo su acción, me parece hasta poco, esto puede invitar a que algún colgado lo vuelva a repetir...

ToRA

El abuelo una vez más sacando el cuñado alonsista que lleva dentro.

1
stress92

Honda le da motores a red bull para el año que viene, RB termina su contrato como escuderia de la F1al finalizar 2016, abandona la f1 como equipo y pasa a ser principal patrocinador de Mclaren-Honda, pone todos sus ingenieros y recursos de milton keynes a disposición de Mcl y ya tenemos al próximo equipo ganador. xDDDD soñar es gratis

Ojito con RB que no se saquen algo de la chistera, que había rumores que estaban contratando a gente de Mercedes y de Ferrari que estaban relacionados con la fabricación del motor, a ver si van a estar desarrollando un motor, que lo dudo pero con RB nunca se sabe.

2 2 respuestas
bryaN1

Me parece bastante desproporcionado, estáis siendo injusto.

Lo primero que yo pondría seria multa económica, nada de cárcel macho que no ha matado a nadie y la cosa no ha ido a peor.... lo que si pondría sería algo tipo sanción en ayudar en temas sociales, colaborar con la F1 sin cobrar ni un euro por capullo, y como mucho 6 meses de control y ya.

Que cárcel es algo muy cruel y lo pedís aquí muy a la ligera, abro paraguas porque sé que me diréis alguna de la vuestra siendo extremista y sin argumentos sólidos, pero bueno es mi opinión como aficionado, pero sobre todo como persona que si me viera en esa situación no querría eso, aunque tampoco lo hubiera hecho.

2 respuestas
ToRA

#4312 Todo eso para 2017 cuando McLaren suba a Vandoorne el cual le gana el título a Alonso.

#4313 El problema es que el tío ya tiene antecedentes.

asansc

#4312 Rb tiene contrato como scuderia hasta 2020. xDD

Se rumorea que ya tiene en su plantilla ingenieros especializados en la parte eléctrica de los motores. Se decía que querían un buen ICE para después ellos desarrollar su sistema híbrido. Pero son rumores.

nerkaid

#4308 Con que el tío hubiera apostado 1000$ a que salía en esa vuelta el Safety Car, me parece a mí que las 6 semanas de cárcel le van a salir baratas.

2 1 respuesta
Mikelete

Si... baratito, en una carcel de esas en 6 semanas te pegan de todo... por no hablar que te ponen el trasero como la bandera de Japón como no pagues protección.

asansc

#4316 Pues lo voy a tener en cuenta por si algún día estoy en apuros económicos xDDD

1
xingular

#4313 Colaborar con la F1... Me apunto. No veas el Currículum como se me queda.

Hades13

Cómo se lo curran los de Antena3 con el fútbol. Y la calidad de imagen respecto a la de F1 es genial.
Así da gusto. Estoy disfrutando como un enano. Si me dan esto para la F1 la lío parda.

1 1 respuesta
Tema cerrado