Ufff jajaja
Una pregunta: el MP4-4 se tiene que comer con patatas al coche de este año en las rectas, ¿no? En curva entiendo que gracias a la aerodinámica, es más rápido el de este año.
Se lo están currando de cojones...Espero que el coche de verdad meta una mejora a la altura del hype que tenemos
Está claro. A partir de Barcelona, el McLaren va a ir propulsado a base de las erecciones que levanta el Hype que están creando ahora. El fin de semana no puede llegar lo bastante rápido, hay ganas de ver si las cosas han cambiado desde la última carrera.
Ya solo por la campaña de marketing y hype que generan deberían de conseguir un patrocinador bueno, poque visibilidad no le falta.
A ver que no leeis entre líneas, es que TAG se va a hacer cargo del motor HONDA para su evolución como ya pasó con los porsche que no le daban soporte oficial, sólo que ahora será TAG de nuevo el que le dicte el camino a HONDA
Por cierto button no condujo el mp4/4 pk no cabe!
#1584 Puedes mantener el Hype. Acabo de leer bien lo que dice. "Un portavoz del equipo en Autosport".
Me suena a cuento chino.
http://www.laf1.es/noticias/mclaren-confirma-el-cambio-de-diseno-del-mp4-30-para-barcelona-910461
A todo esto, no dejan cambiar los colores a los cascos pero cambiar los colores al coche es permitido
Si juegan con mis sentimientos y me torturan un poco, pero al final cumplen con las expectativas, se lo perdono. Como sean unos colores de mierda les pueden dar pero bien.
#1585 Es que vamos, mataríamos a McLaren por meternos tanto hype con estos colores y después ponernos algo mierdoso xD
Primero Ron diciendo que no volverán a los colores naranjas pues solo agradaría a unos pocos.
Después lo de la foto en twitter y encima salió ganadora la de rojo y blanco.
Y ahora todo el tema de Tag Heuer y encima enseñando ese coche junto al actual... En verdad cae de cajón que los colores van a ser Rojo y Blanco que aunque sean de Marlboro también son de Honda.
El problema va a ser la combinación que elijan y que no salga un adefesio xDD
#1588 Es que a mi me encanta en rojo y blanco, pero no se yo que tal quedará en este coche. Igual es un esperpento despues.