#2550 ¡Bingo! Piloto de Minardi y Jaguar
Bueno entonces sigo esperanzado de poner llegar a la F1
Creo que Di Resta no fue a la GP2 porque no cabía en el coche. Y Button no pilota el MP4-4 porque no cabe.
#2534 No lo había visto, mola xD
La pullica de "¿Sabes que soy el primer español de la clasificación?" hubiera tenido como respuesta perfecta: "Cuando tengas un monoplaza a pedales como el mío, me avisas xDD".
#2559 Estoy de acuerdo. A mi los Jaguar me gustaban mucho. La combinación del verde con el blanco y los detalles rojos junto con las llantas doradas... Mola mola!
#2560 Pero en la clasificacion si te lo montas bien y das una vuelta mas en mojado tienes mucha ventaja.
#2556 un segundo a Vettel y a todos los demás.
No olvidaré esa vuelta, increíble... y el año siguiente se quedó sin F1 :palm:
#2565 que no dudo de su talento , pero que recuerdo esa Clasificacion y que fue una autentica locura..
Lo de eliminar todas las ayudas por radio en la F1 actual me parece una gilipollez, no es viable controlar todos los sistemas implementados actualmente desde el cockpit, de las otras dos opciones la que mejor veo es la de los repostajes, aunque tiene sus pros y sus contras.
Precisamente todos esos puntos van justo en la dirección contraria de lo que se venía comentado, veremos en que queda todo.
#2568 Pues que quiten todas esas putas mierdas que tienen en los volantes, tanto kers, tanto drs, modos de conducción, joder si en vez de un F1 parece que estén conduciendo un puto Prius fusionado con una nave espacial.
Después dan entre 0 y nada de espectáculo y gastan más dinero que nunca los equipos, pero oye, que estamos intentando hacer recortes pero tenéis que desarrollar un nuevo sistema que cuesta 20 millones la pieza :palm:
pensándolo bien.... al limitar la radio... no sera raro ver que algún equipo simplifique sus coches para que la carga de trabajo del piloto se centre en pilotar un coche mas que una nave espacial hahahaha
Me parece una gilipoyez lo de la radio. Que quiten el puto motor hibrido y dejen los V6 Turbo sin capar con repostajes y que cada uno gaste la gasolina que le salga de las pelotas.
Sobre todo los espantarás porque es absurdo que quieran cambiar los motores dos años después de introducir unos que supuestamente debían durar hasta 2020. El desembolso que han hecho los equipos es inmenso e injustificable ante un Consejo de Administración si cambian por completo el reglamento.
Yo no entiendo que problema teneis con los hibridos la verdad, el downsizing es la tendencia global y la competicion tiene que ser el laboratorio de pruebas del mercado, no tiene sentido mirar a otro lado.
En LeMans todos flipamos con la evolucion técnica y las batallas, pero aquí rageamos de los hibridos. El problema está en la reglamentación y la falta de emoción del propio campeonato no en el sonido, los neumaticos o la hibridación.
Incluso en la FormulaE vemos como algo que a mucha gente espantaba ha dejado mucho mejor sabor de boca de lo que se esperaba.
#2576 +1
En el fondo el reglamento actual del Mundial de F1 es una muy buena idea empañada por el hecho de que sólo un fabricante haya sabido dar con la tecla.
#2576 Al final lo que queremos es carreras emocionantes. Yo también prefiero que sean con un V12 twin turbo pero soy consciente que no es lo que hay hoy en día y prefiero tener una carrera emocionante con un motor cutre que una carrera aburrida con el V12 twin turbo.
Y todo sea dicho, me gustan los motores híbridos, pero aunque no me gustaran creo que preferiría ver Le Mans o la Formula E que la F1 de hoy en día si llevaran los motores de hace 10 años.
#2576 #2577 la reglamentación con tanta limitación en evolución es el lastre.
Mercedes dió con la clave, por una salvajada de tiempo al resto, y con las limitaciones para evolucionar año tras año es lo que nos queda, sabemos que Mercedes va a ganar hasta que se cambie la reglamentación de motores y/o aerodinámica...
Sin el coñazo de los tokens, Mercedes habría ganado igual, pero a final de temporada otros podrían haberse acercado... Y esta temporada se podrían haber visto más rivalidad...
Y por favor, unos neumáticos decentes que no dejen a las 20 vueltas 1 carril en el que si te sales adios...
#2577 El mayor problema que yo le veo a la F1 actual es precisamente que si alguien da con "la tecla" (Que la tecla implica millones en I+D a lo largo de varios años) crea una monotonia bestial a lo largo de varios años. Y esto en parte se debe a la limitación de presupuestos y la congelacion de desarrollo. Si encontrasen un balance óptimo entre desarrollo y costes (para que los equipos de media/final de tabla no se hundan mas) veríamos grandes batallas y cambios de liderazgo a lo largo de la temporada.
De lo contrario veremos temporadas de trenes a lo largo de los años
BTW encantado de tenerte por aqui, te sigo por twitter desde hace la hostia y tambien te leía en el blog, se agradece el contenido de calidad en este reducto