Me parto... De verdad que fenómeno jaja
parece que intenta marcar alguna moda con esas formas de hablar..pero va a ser que no, no cae en gracia lo de la cuadriculada y la premiación xD
Oye no es por trolear ni nada de verdad, este tio es catalan? puede ser que mezcle a la hora de hablar????
Os juro que no es por trolearos (a los catalanes) o es que simplemente este tio es asi ...
#646 Fue ganar la carrera de campeones y venirse arriba. Pero aquí no se le olvidará nunca...
#649 No es tan horrendo como el año pasado pero muy por debajo del nivel que uno espera de McLaren-Honda
Yo espero que el karma le pague bien a grosjean y esté a punto de ganar un campeonato del mundo, aparezca un cabra en la primera curva y se lo lleve por delante, arruinandole así el campeonato del mundo, seep espero que le pase eso
Vandoorne jubila a Button a la voz de ya. De hecho Jenson creo que no tiene contrato en 2017 y Stoffel sip
Interesante esto
Rosberg se ha dedicado a copiar a Kimi para defenderse entrando una vuelta después.
También buen punto este
Imagino que el segundo es exagerado, pero pongamos que sea medio, Ham estaba para ganar de sobra.
Sin la liada de Bottas la carrera era fácil de Hamilton.
Y me jode que no hayan sancionado a Pérez por haberse llevado por delante a Sainz
#658 Nunca ha llegado al nivel de Pérez o Maldonado, pero algo cabraloca sí era. También es que por el rendimiento de su coche se veía siempre involucrado en las melés.