#239 Son pilotos de Formula 1, Vettel sabe que si no cierra el interior le pueden adelantar, y Verstappen ha intentado recuperar en la primera curva todo lo que ha perdido en una salida malísima.
Sigo pensando que aun abriéndose más Vettel y no haber estado en la ecuación, Verstappen hubiera golpeado igualmente a Raikkonen. Rai se abre y aun así, Verst le golpea
Raikonen ha decidido que la jeta de verstappen se acababa aqui y no se ha achantado, truchaman se lo hubiese llevado por delante, aunque vettel tb cierra demasiado creo yo, aunque posiblemente si verstappen no se hubiese tirado tan a cuchillo raikonen no hubiera tenido que apretar tanto. En culpas yo creo que verstappen >vettel y rai inocente.
Que oye, yo no sancionaria a nadie porque ha sido una carambola, solo digo que el desencadenante ha sido Vettel al tirarse como si no hubiera nadie.
#245 Es que para mí ese ha sido el problema de verdad. La culpa es de los tres o de ninguno, porque cada uno ha ido a defenderse.
#242 Vettel tenía la posición ganada y ha cerrado el interior, aunque no parece que se haya enterado de que Verstappen estaba ahí porque lo primero que ha hecho ha sido preguntar qué había pasado ahí.
#239 Si Verstappen no se hubiese lanzado así, Kimi podría haber tenido mas espacio para pasar por ahí no?
Ahora resultara que Vettel o cualquiera en su situación tendría que dejar espacio a 10 coches al pasar por la curva por si se lanzan a lo loco y así puedan pasar todos.
#247 Exactamente, que no hay que sancionar, pero es que Vettel corta la curva como si no hubiera nadie en el interior.
Hombre de los 3 no creo, en todo caso de Vettel y Verstappen, pero kimi que culpa puede tener si le hacen un sandwich?
Yo al único que no puedo culpar es a Kimi, que le han atacado por los dos lados y lo han ido cerrando. Poco podía hacer... xD
#251 A ver si veo la salida otra vez, pero juraría que Kimi también ha cerrado curva para poder enfilar la bajada a Eau Rouge. Quizá me esté columpiando con él.
#255 para cuando dan de panza al comprimirse la suspensión que esta deslice lo máximo posible y no frene.
#255 no es madera si no un compuesto "aglomerado" de madera, ante friccion se desgasta osea crea bastante frccion asi si toca el suelo el coche no "patina" tanto como si fuera fibra de carbono y tal.