Que manos tiene VES.
La cuarera.
Hostia puta, de vedad le ha preguntado de primeras en español pero poniendo acento inglés?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias Movistar, esto es cada día mas lamentable.
#360 Sabes que es la penúltima carrera de la temporada, ¿no?
Se sabe que las dan en cerrado desde hace casi un año xD
En motos pusieron este año que salían desde parrilla, poniendo un mecánico para indicar la posición en la que está. Lo que no recuerdo es si era después de bandera roja o por otros motivos
#373 Joder macho.. que era un bait claro.. que estoy aqui todos los putos fines de semana xDDD
#371 No es que lo coloquen los mecánicos, van los pilotos a parrilla con la moto, les indican la posición y dan una vuelta de calentamiento.
#370 Sí, recuerdo la que se lió en Moto2 en Italia cuando lo probaron por primera vez xD
De todas formas lo que dicen, es más complicado en F1. Se podría hacer también, pero no creo que sea muy importante, la verdad.
#370 Si. Es para la formación rápida de parrilla después de una bandera roja.
De que avisan, tienen 10 minutos para estar todo listo.
Sirena de juguete jajajaja
Los pilotos poniendo Intermedios con una capacidad 40L/s menor que el Extremo, por mayor seguridad? xD
Lluvia extrema obligatoria en la salida, lo que veníamos comentando desde el principio...
Se han flipado muchisimo cambiando a intermedios
#389 Estaba en principal alta, enfrente del box de Red Bull. La verdad es que mi padre se dejó los cuartos bien, si alguna vez repito tocará una entrada más económica xD