Que lo manden al geriátrico no me jodas....
Si es que darán 3 ó 4 vueltas y todos a cambiar a neumáticos intermedios. ¿Para qué los de lluvia extrema?
Hasta qué punto es culpa de Charlie, y hasta qué punto es culpa de Pirelli?
Igual es que los de lluvia extrema son una puta mierda y ya está.
#190 hmm, teniendo en cuenta que no van a ir a mas de 100kmh y si dan mas de 10 vueltas ese piloto no tiene que parar, pero es jugarsela mucho
#191 Tampoco es que hayan podido ver si los de extrema funcionan o no, en cuanto hay un poco de agua safety al canto y para cuando se va a ir ya han puesto intermedios...
#194 Por eso digo, igual es que hay un problema serio con los de lluvia y no quieren hacerlo público para que no haya escándalo al ser suministrador único.
Es que es muy cantoso joder.
#196 aunque yo también dudo de quién tiene la culpa, creo que también quieren cubrirse el culo porque saben que si está mojado, va a haber accidentes y coches parados que tienen que sacar.
Hay una cosa que siempre me he preguntado y es que como el piloto con guantes puede tener tacto para quitarse las viseras de una a una, porque con esos guantes mas de uno habrá tirado de todas las lengüetas alguna vez fijo xD
No se como lo haran y si se han quedado sin viseras mas de una vez por eso.
#200 Las tiras van una doblada sobre otra, como los films marcapáginas. Extremo para tirar solo tiene uno y cuando tiran de el despliega el de la siguiente.
#200 Creo que va un sistema tipo las cajas de cleenex, que sacas uno y el suiguiente ocupa su lugar.
#200 además de lo que dice #205, también estos guantes son más finos que los de moto, por ejemplo. Estos parecen más ignífugos.