#210 Yo también estoy empezando a doblar. Me está entrando un sueño que en una de estas caigo.
#214 La Nascar es más emocionante desde hace años, otra cosa es que los horarios sean una mierda para nosotros y que aquí apenas hay seguimiento.
Y los neumaticos otra soplapollez mas.
A este paso, habra neumatico de seco y neumatico de lluvia en poco tiempo xD
#216 Las carreras que no son en ovalo (que no se si es nascar o tienen otro nombre) vale, pero la de ovalo, no puedo con ellas. Lo unico que divierte son las ostias xD
Que más da que los pille o no, si el no debe parar una vez mas, tiene el p2 asegurado, solo está apretando para ganar la carrera pq esta rabiando de la salida de mierda que ha hecho.
#223 Los Ferrari van a una parada más, los tiene virtualmente pasados desde hace media hora.
En el fondo hay que entender a #226 es una forma de darle vida a la carrera. Yo también estoy nervioso por ver si Rosberg pilla a los Ferrari.
Pero que se fuman los de Movistar para decir que es un Gran premio interesante, si es el peor del año
Yo con que todos corrieran con el mismo coche me conformo, no hace falta que obliguen a salir a ham y verstappen ultimos.
xDDDDD
Yo quiero que Ferrari no gane. Con eso me vale hoy. No se merecen un baño de masas en casa después de la mierda de temporada que están haciendo.