Vamos mejorando tiempos..
Alonso 102 vueltas
Ricciardo 110 vueltas
Rosberg 142 vueltas
Bottas 102 vueltas
Verstappen 104 vueltas
Algo que me llama la atención. El mejor tiempo de Alonso esta unos 3.2 seg de Vettel, Pero Este con ultrablandos y Alonso con Blandos. Todavía le quedaría por probar Superblando y ultrablando no? Si esto es así no estaría tan lejos en tiempo supongo.
#937 Jajajajaj pero no te chives !!!
#940 Creo que te has equivocado, han pasado los minutos y nadie ha dicho nada. Las redes estarían petadas xD
Madre mia todos los putos años lo mismo, siempre somos los mismos 4 o 5 aburridos aqui, nueva temp/nueva noticia y se llena de anormales, yo no se que cojones hacen los admins, pero vamos una vista rápida a las últimas 4 páginas y más de uno se debería quedar sin poder postear en una temp, que siempre es igual entre los 2/3 nuevos que aparecen, y los otros 3 tontos de siempre a tirar baits...
Yo no se como coño hay que explicar que son test, que lo que hacen ahora no cuenta absolutamente NADA ni tiempos, ni sonidos ni leches... pero oye a dar por culo constantemente, no saben ni los equipos que va a funcionar o que no.. pero aqui los "entendidos" dando lecciones
Yo solo se que la foto del tren sobra Arai ahora .
117 vueltas al menos ruedan..
Lo que me pregunto es, ¿porque destituyen a Arai ahora?,
¿que estuvo Honda haciendo 2 motores con conceptos distintos y el de Arai era peor? o ¿el camino que siguio Honda en invierno era el de Arai y se vio que fue un fiasco ?.
Si alguna de las preguntas ya esta respondida, lo lamento no me lei todos los comentarios..
#950 En teoria, por lo que se decia en internet, el de Arai era peor y se supone que es el que estan usando hoy.
Ojala video de esto
Lo de arai seguro que llevará despedido desde el final del año pasado, el traspaso de poderes de 2/3 meses y después del primer dia y mitad del segundo satisfactorio, bam! sueltan la noticia. Y al final queda lo positivo, con que button ayer hizo 80 y pico vueltas y alo hoy 117v.
Si lo hubiesen echo oficial en enero llevaríamos dos meses de rumores y mierdas de la prensa amarilla inglesa.
Es la idea que me he hecho yo en la cabeza
#953 dicen que es porque la mitad de los ingenieros hicieron otro motor y arai no lo apoyaba, resulto ser mucho mejor que el de arai y le han dado la patada.
¿Siguen rodando aun? ¿Qué tiempos ha hecho el Mercedes y qué tiempo el McLaren?
Sé que no son más que tests y "que los tiempos ahora no significan nada", pero si alguien tiene datos fiables y actualizados se lo agradecería.
#954 eso es de algun medio de comunicación serio o es un rumor que corre por el twitter?
#957 Gracias! Veo que siguen lejos de tiempo pero que ha mejorado bastante la fiabilidad respecto a los test del año pasado, muy buena señal!