#1390 La cupula seria lo mas vistoso...pero si no lo hacen pienso que es porque no es muy funcional. Me explico, si ya las carreras en lluvia solo con el casco les priva de bastante visibilidad, imaginate ademas teniendo una cupula xD ¿Le ponen limpiaparabrisas?
Chavales, entonces si se tiene yomvi, cuanto cuesta la f1 por ese dispositivo? Mi novia tiene movistar, pero yomvi lo usamos nosotros, como supongo que se puede usar en cualquier lugar, alguno sabe cuanto cuesta la f1 en yomvi nada más?
Con los sellantes que hay para cristales actualmente lo de la cúpula es asumible. La mierda esta que han probado que se la pongan al Berniemovil, menudo cáncer...
#1411 No. Les ponen un repelente de agua y no necesitan limpiaparabrisas.
Yo en los coches pongo un par de veces al mes un poco de Rainex y muy rara vez necesito darle a los limpiaparabrisas. Da lo mismo si es de noche, si llueve mucho o poco. Tan pronto como el coche empieza a moverse y el viento es suficientemente fuerte, el agua se quita sola. Y no necesitas ir a más de 50 para que funcione.
En una cúpula tendrían incluso menos problemas porque es más aerodinámica y los coches van mucho más rápido.
Respecto al arco experimental que ha probado Ferrari, el campo visual que quita sería más o menos el mismo que un limpiaparabrisas central que tienen algunos coches de otras categorías, o algunos alerones que se han visto a lo largo de la historia de la F1.
Esa estructura está tan cerca de la cara del piloto, que los ojos están muy enfocados a una distancia completamente distinta, por lo que queda desenfocada y ni te das casi cuenta que está ahí.
Queda fea pero dese la posición del piloto molesta menos de lo que parece.
#1411 La cúpula no lo ponen porque dicen que puede dar problemas, como no abrirse o que sea más complicado de salir en caso de accidente.
Pero podrían quitar el palo central y poner un cristal, bueno lo mismo que tienen en la visera del casco, no? en plan descapotable, protegería además de piezas pequeñas sueltas. Rollo parabrisas.
Yo acabó de llamar a los movistar para contratar sólo el canal de fórmula 1 y me dicen que no se puede, que es o paquete completo de deportes o te comes una mierda
Yo tengo el fusión plus movistar
Adsl televisión teléfono fijo y mvl
... Por dios, parece que no habéis tratado nunca con una operadora. Todo lo que te digan que no se puede hacer, se pide el trámite a bajas. Ahí es donde funcionan.
#1420 A ver, te has leido los tropecientos post donde dicen que SOLO lo pueden ACTIVAR en BAJAS ?
(esto sinceramente me esta empezando a molestar verlo 10000 veces en un tema de F1, no es el del operador Movistar ni su Helpdesk)
#1421 La cámara no está exactamente a la altura de los ojos.
Los ojos quedan más hacia los lados y más abajo. Así que no tapa tanto. Además el vértice de las curvas queda completamente libre.
#1424 Sigue siendo una mierda bien gorda.
Y lo de los ojos mas hacia los lados, dices asi, no?
#1425 Si por un accidente donde una rueda sale despedida, revienta una de estas protecciones y no la cabeza de un piloto, ya habrá valido la pena por muy mal que te parezca.
Sí, más o menos así.
#1426 Si es por "precaucion" mejor ni se monten en un coche, no sea explote un cilindro y se te clave en el culo. Porque vamos, mejor que corran en tanques, NO VAYA SER QUE...
#1427 Claro. Quítales el casco también. Que se hagan hombres estos maricones. Siguiente chorrada por favor.
#1428 Parece ser que no entiendes donde esta la linea de la seguridad y la linea de lo absurdo.
Y esto es absurdo.
#1429 La línea de lo absurdo es subjetiva y va cambiando de sitio a medida que la gente acepta lo inevitable.
#1431 De un neumático volador.
Lo de las grúas es cosa de las grúas, no de los coches.
Bianchi murió porque una grúa estaba donde no tenía que estar entre otras cosas. Pero incluso en ese tipo de accidentes esta protección podría ayudar. Desde luego no va a ser peor tener eso que no tenerlo.
#1432 Los neumaticos voladores no deberian volar, para eso hay una sistema de anclado al chasis de las ruedas. Por lo que me parece inutil, sigo diciendo una pieza pequeña de cualquier coche y headshot con el halo lo mismo que sin el
#1433 Que tiene un límite de resistencia de varias toneladas. Y si se supera ese límite el neumático pasa a ser volador hagas lo que hagas. Una protección de estas puede salvar vidas. No le des más vueltas.
#1437 Merc siendo más rápido, con un compuesto dos niveles más lento... que se traduce en que? 2 segundos de diferencia por neumático?
#1439 de mercedes mejor olvidarse... en cuanto a lo demas, si por lo que se comenta la diferencia entre el U.soft y el S.soft ronda el 1'01,5s... no seria descabellado pensar en que quizas mclaren podria tirarse un 1:23 bajo... Pero claro esto es paja mental mia..