< Formula 1 2016 - Pretemporada >

CaNaRy_r00lz

#1590 Originales

1
Mirtor

Todos los coches del museo son los originales. Probablemente si les metes gasofa arranquen y todo xD

NuKeD

Buf, que ganas de ir que lo tengo a 2h xD

1 respuesta
DavEsp

#1593 +1

Además ahora hay que alimentar el hype, yo vengo de ver Senna y ya me estoy haciendo pajas mentales con los colores del McLaren de este año.

neoispro

Son originales, yo fui cuando la inaguracion y guapísimo el museo!

1 respuesta
vincen

#1595 Los neumáticos también? Siempre me han parecido falsos.

3 respuestas
ToRA

#1589 Ponen "Mc Claren". Y dos veces....

Kaiserlau

los dignos de ver son los v10 xd

JuGuLaToR

#1596 Eso pasa siempre con estos neumáticos, cuando están sin estrenar se ven como si fueran de plástico duro.

1 1 respuesta
nerkaid

#1596 #1599 Los neumáticos nuevos van cubiertos de parafina para evitar la exposición de la goma al ambiente hasta que se empiezan a usar.

asansc

Ésto pueden ser muy buenas noticias:

2 3 respuestas
Optimus-Prai

#1601 Good news..

Strangelove

#1601 Retransmitirán la F1 en modo anestésico (en modo vuelta ciclista), pero obviamente es mejor que nada xD.

1 respuesta
vincen

#1601 confirmado

neo-ns

yo ya lo tenia en TV3, asi que me da igual la verdad.

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#1605 para el resto de españa vendrá bien.

1 respuesta
B

#1606 si tienes movistar+, ves tv3 creo.

dane-sd

#1603 pues los comentaristas del ciclismo son muy buenos. El problema es que es un deporte aburrido de ver a menos que seas muy fan. Aunque al paso que va la F1, se va pareciendo :D

bryaN1

Buena oportunida de Lobato para volver XDDD.

Strangelove

Lo que veo un poco absurdo es retransmitir solo el campeonato de España y no el resto. Hombre, es mejor que nada como ya he dicho antes, pero creo que ya que se ponen ..

1 2 respuestas
neoispro

#1596 Si los neumáticos también!

Mirtor

#1610 No están las arcas del estado ahora como para andar pagando los derechos de la F1 xD

ToRA

#1610 Emitirán el GP de España por que lo tiene que dar una cadena en abierto por ley/norma, el resto del campeonato estás que tienen los derechos xD

1 1 respuesta
Strangelove

#1613 Yo lo dejo caer, y si cuela, cuela. Creo que ya va siendo hora de que deje el internet por hoy.

angelorz

Es como dar el capítulo 10 de la 3a temporada de una serie y no dar el resto de la misma.

Cuando lo coges no sabes por dónde te viene el viento. Eso es lo que le va a pasar a los espectadores. Van a ver coches girar y no van a saber nada de la situación excepto vía resumenes, que serán de aquella manera.

Y claro, como el nano no ganará, "ya está el Alonso, es como el Carlos Sáinz, ganó dos veces y no vuelve a ganar".

Overburden

Yo supongo que la audiencia que tendrá la uno en el gran premio de España se dividirá en dos grupos:

  • Personas que no ven la tele pero la tienen encendida
  • Personas que el resto del año verá la F1 por internet
1 respuesta
NuKeD

#1616 Y personas que solo en ese GP van a comprobar si Alonso sigue siendo ultimo para luego decir que es un manco, etc etc... típico xD

4
Karlsson

Donde esté Sopcast... :clint:

1 respuesta
ArteeMa

#1618 eso o un buen deco flaseado.

1 respuesta
_SlimShady_

Yo aun no se como coño voy a seguir la f1 este año supongo que tirare de skyF1 o algo asi :(

1 respuesta
Tema cerrado