< Formula 1 2016 - Thread general >

Hades13

¡Me gustan los coches!

1
-Orb-

Suena https://twitter.com/mportilloes?lang=es

Mirtor

Miguel Portillo no, es peor que Merlos...
¿Javier Rubio, quizá?
¿Cómo se llama el de la IndyCar?

s0ny

Igual tiran, si no pueden traer a Lobato, por algún viejo conocido. Victor Seara? Nira?

1 respuesta
Mirtor

#2314 Están en F1 Latin America.

Meiven

DJ Alguersuario será nuestro narrador

2 respuestas
Kaiserlau

#2316 casi le da derrame xd

Sirius_spa

En este país hay personas muy válidas para comentar, pero como no son de la halconada, no se les conoce.

Por querer, a mi me gustaría ver a la gente del GP Cast comentando una carrera (Creo que Charly llegó a comentar algunos libres en Marca TV)
Me parecen de lo mejorcito que tiene este país.

Overburden

El gp de España me gustó como lo comentaron los de la 1

sacker

#2316 buen rollito xDD

ekeix

Este fijo estaba en el grupillo de Lobato en la F1 y se ve que vuelve, lo que no se sabe si es con Movistar

Pero por este tweet de Lobato no tiene pinta de que vaya a moverse de TVE

1 respuesta
Kaiserlau

No veo la tele xd Que tal ese programa? Vi el primero y me pareció un meh bastisimo.

1 respuesta
Sirius_spa

#2322 A mi me pareció entretenido, pero su nivel estaba un poco por debajo del programa original, la verdad

asansc

Avasallad a Lobato en Twitter para que vuelva, poned algún hastag que mole xDDD

2
Sirius_spa

Queriais a Lobato?

Estos cabrones ya no se cortan nada....El año que viene acabamos sin narrador para seguir ahorrando, que de algún modo hay que recuperar la inversión

-Orb-

Os lo dije que sonaba xD

Meterán también a un tipo Andy Soucek como cuando estaba en marca motor y a correr.

Mirtor

Era difícil hacerlo peor...

Pirla

#2321 Julio Morales era el jefe de producción o algo así de la F1, el que controlaba todas las cámaras y le hablaba por el pinganillo a Lobato. Cuando decía "me dicen desde Madrid..." y cosas así era éste señor el que se lo decía. Parece que vuelve, me alegro.

vincen

No se quien es y nunca lo he escuchado, opionenes de alguien?

1 respuesta
Mirtor

#2329 Si te molestaba Merlos porque se liaba, este es peor. Se lía más que Merlos y sabe un 1% de lo que sabe Merlos (En esto último no le puedo culpar).

LoTioN

Al señor potato lo dejan?

1 respuesta
Sirius_spa

#2331 Eso es muy viejo!!
Han dejado a los que eran ya de C+ y a Portillo

Hades13

Feliz año juapos
Nos vemos este 2017. Con mejoras en los hilos.

Las mismas mejoras que McLaren.

2 1 respuesta
s0ny

Humo como regalo de año nuevo? No hombre no.

Al menos promete peoras!

TNx7

#2333 Como Mclaren? Entonces quedan confirmados los #1 de 2 líneas.

Pirla

Merlos explicando un poco su salida de la F1

La entrevista empieza aquí para que lo veáis todo. https://twitter.com/MedF1osTV/status/816028277919846400
Bien por su parte, sin pelos en la lengua, lo malo es que parece que va a volver, parece ser que goltv tiene derechos de la f1, xd

vincen

Cuantos años compro m+ los derechos de F1?

A este paso vuelve en abierto xD

-Orb-

Desde luego que no podemos decir que se ha casado con su exjefe xD

Lo que veiamos todos vamos aunque dudo que lo pongan en abierto con la morterada pasta que cuestan los derechos, unicamente solo vería esa opción si Sainz consigue un buen coche para 2018 y un rendimiento muy serio para despertar las audiencias del populacho vil.

ekeix

Algún piloto español por arte de magia luchará por títulos pronto para que Bernie y sus nuevos socios sigan chupando del bote, porque como siga así bye bye F1 en España y adiós dineros. Y no creo que quieran eso ¯\_(ツ)_/¯

Kaiserlau

lo ultimo que dice con tdoa la razon, no era normal ver anuncios, era un canteo.

Tema cerrado