¡Me gustan los coches!
En este país hay personas muy válidas para comentar, pero como no son de la halconada, no se les conoce.
Por querer, a mi me gustaría ver a la gente del GP Cast comentando una carrera (Creo que Charly llegó a comentar algunos libres en Marca TV)
Me parecen de lo mejorcito que tiene este país.
Este fijo estaba en el grupillo de Lobato en la F1 y se ve que vuelve, lo que no se sabe si es con Movistar
Pero por este tweet de Lobato no tiene pinta de que vaya a moverse de TVE
#2322 A mi me pareció entretenido, pero su nivel estaba un poco por debajo del programa original, la verdad
Queriais a Lobato?
Estos cabrones ya no se cortan nada....El año que viene acabamos sin narrador para seguir ahorrando, que de algún modo hay que recuperar la inversión
Os lo dije que sonaba xD
Meterán también a un tipo Andy Soucek como cuando estaba en marca motor y a correr.
#2321 Julio Morales era el jefe de producción o algo así de la F1, el que controlaba todas las cámaras y le hablaba por el pinganillo a Lobato. Cuando decía "me dicen desde Madrid..." y cosas así era éste señor el que se lo decía. Parece que vuelve, me alegro.
#2329 Si te molestaba Merlos porque se liaba, este es peor. Se lía más que Merlos y sabe un 1% de lo que sabe Merlos (En esto último no le puedo culpar).
Merlos explicando un poco su salida de la F1
La entrevista empieza aquí para que lo veáis todo. https://twitter.com/MedF1osTV/status/816028277919846400
Bien por su parte, sin pelos en la lengua, lo malo es que parece que va a volver, parece ser que goltv tiene derechos de la f1, xd
Desde luego que no podemos decir que se ha casado con su exjefe xD
Lo que veiamos todos vamos aunque dudo que lo pongan en abierto con la morterada pasta que cuestan los derechos, unicamente solo vería esa opción si Sainz consigue un buen coche para 2018 y un rendimiento muy serio para despertar las audiencias del populacho vil.