#149 Ese es el problema. Los libres de Australia no son para seguir en Barcelona. Son para entrenar el GP de Australia. Si estás con mentalidad de "No voy a apretar mucho que peta" en los libres de Australia, es que algo va muy mal.
#151 Si claro, pero han sido los 2 primeros libres, antes de correr hay que andar, esperate a los FP3 y luego a la Crono
Ahora dicen que dentro de 2 meses motor renovado. 2 meses!!! Esta gente de Honda no sabe lo que pasa en competicion en 2 meses?.
Sin en los dos primeros libres vas a medio gas para no romper, y el resto no muestra sus cartas, y te sacan un mundo, imaginate en la clasificacion. Sumale en carrera lo que van a sufrir, y la frustracion de correr 14km/h menos
#145 pfffff que desastre y que pena me da oir ese motor. A ver si por una vez dicen la verdad y es cierto que están trabajando en un motor nuevo, 3-4 años llevan con lo mismo madre mía... :palm:
#152 Llevan dos años andando mientras los demás vuelan. Nada me gustaría más que comerme mis palabras el domingo y ver a Alonso en el podio, pero todos sabemos que eso no va a pasar.
Por cierto, me voy a cagar en la puta madre de movistar. No me detecta información de los canales, por lo que no me deja grabar. Y teniendo en cuenta lo que suelen tardar en subir las cosas a la web, a saber cuando puedo ver la clasificación... Pagar para esto.
A ver, quien pensaba que McLaren podría este año ganar carreras? Yo creo que nadie. En mi opinión es una buena noticia que hayan podido rodar unas 50 vueltas cada coche y el motor haya presentado problemas.
En Barcelona forzando el motor como lo estan haciendo ahora, tuvieron muchos problemas de fiabilidad. Todo lo que sea dar pasos adelantes y poder rodar y rodar son buenas noticias. Antes de los libres no daba un duro a que uno de los dos coches pudiera hacer las primeras 15 vueltas de la carrera. A ver estos FP3 que tal se dan, tienen mucho margen de mejora sobretodo a nivel de hardware.
#156 McLaren tenía que estar ganando carreras este año. El primer año se entiende, el segundo medio medio. El tercero es inadmisible.
Me hace gracia lo de estar ganando carreras... como si mercedes, ferrari y redbull estuviesen jugando a las canicas.
Ganando carreras quiza no, luchando por estar entre el 3-5º puesto todas las carreras si.
El problema esque esta año parece que volvemos a estar donde el año pasado, luchando por entrar a Q3 y eso mas alante porque por ahora no tiene pinta.
#157 Esa reflexión se podía hacer antes de ver la desastrosa primera temporada que hizo Honda en su regreso. Partamos de la base que lo de Honda no tiene justificación, no se le pide ser el mejor motor, que sea competitivo por lo menos. Hasta ahí estamos de acuerdo.
Ahora, si Honda no dió con la tecla en su primer y segundo año y encima tiene las limitaciones de los tokkens, significa que vas a comer mierda todo el año. Sin embargo este año no tienen ningún tipo de limitación para desarrollar el motor como quieran. Este año, si a lo largo del año no consiguen un motor competitivo, si será un fracaso absoluto por parte de Honda.
Qué fácil ven algunos aqui ganar en la F1, ojo que ferrari lleva sin ganar desde el 2007 y un campeonato que se llevó de rebote que son 10 años sin ganar... Mercedes cuantos ha estado sin ganar? y RBR?, Williams?... por no hablar de Renault uff los mismos años sin ganar que Honda y ellos no tuvieron ningún break... o Ferrari, decir que Mclaren debería estar ganando con motores Honda es ser muy optimista y desmerecer a los demás... Lo han hecho mal? si, pero nada asegura que habiendolo hecho bien Butt/ALo hubiesen sido Campeones o Subcampeones
Que por cierto viendo el video de lobato no sabía que encima el domingo se cambia la hora cagonlaputa xD
Wehrlein no participará en lo que queda de GP, parece ser, por que no esta recuperado del accidente que tuvo con Massa en el RoC.
#164 Estoy de acuerdo, están muy parejos (salvo que ahora en clasificación se demuestre lo contrario jeje)
Lo que me da la impresión es que los monoplazas este año son mucho más frágiles que otros años.
#167 No los vi enteros, pero Vettel se marcó un tiempazo sacando medio segundo a los Mercedes. No creo que sea una diferencia real, pero salvo que no se confirme ahora, Ferrari va a estar ahí con Vettel.
Vamos, no es que me guste la idea de Vettel campeón, pero este año lo veo campeón (ojalá me equivoque jiji)