Una cosa que siempre se me olvida decir en estos hilos. SI alguien es de Madrid el Karting Carlos Sainz de la ermita del santo reproduce las carreras en una pantalla grande. Luego ponen las carreras más baratas y regalas unas camisetas o algo así. Por si a alguien le interesa
Siento corta la discusión, no sabia donde ponerlo
Joder llevo 2 minutos de la retransmisión de TVE y es la peor retransmisión ever, nunca habia oído tantas obviedades por minuto...
La última, que si amplian la zona de DRS haran mejores tiempos clap clap clap
Yo hay algo que no comprendo muy bien. El otro día se decía que se tarda en cambiar un motor de F1 actual unas 4-5 horas creo recordar. Dicen que le han cambiado a Vettel el motor y los libres 3 terminaron a las 12:00
Quién coño es la tipa esta que está comentando? Es como si pones a mi prima hablando de F1, y el comentario sobre Ecclestone? Hahaha
#74 pues estoy flipando... el comentario del mejor tiempo por vuelta gracias a más DRS es la tiparraca esta, y le ha costado deducirlo, que fuerte, menuda iluminada xDDDD
Lo de Kvyat no es normal, algún problema tiene. Palmer sigue cavando su propia tumba al igual que Stroll
Bueno, empieza el fuego real.
#89 Que le digas Paquete a Vandoorne me duele en el corasonsito.