#448 Tiene que hypear a las masas de algún modo loco.
El Lobato ahora mismo debe estar pensando que pa qué he vuelto paco, con lo bueno que están los mixtos y el colacao en casa pa ver la misma historia de siempre
#448 Tiene que hypear a las masas de algún modo loco.
El Lobato ahora mismo debe estar pensando que pa qué he vuelto paco, con lo bueno que están los mixtos y el colacao en casa pa ver la misma historia de siempre
bueno, pequeña decepción esa P11, no obstante viendo que ha sido por errores de conducción a mi me tranquiliza bastante, esta en la pelea del grupo medio que es lo que se esperaba, a la que pinchen los de arriba pues habrá opciones de algo más.
Espero diversión para mañana, si llueve ya...seria un regalo de los dioses
lo del Mclata era mas o menos lo esperado. Tienen a las 3 grandes por delante, que ya son 6 coches, la pelea con renault y el Ferrari B. Las aspiraciones de alonso son estar entre 6/10 pudiendo pelear por algun podio en carreras locas para finales de temporada.
La pole de Ham, el tio a empezao a un nivel espectacular
Las cosas en carrera estarán más igualadas, y aun no sabemos si a Ferrari se le dará mejor o peor la salida que al Merche
Que Mercedes sigue un paso por delante en Qualy era obvio, ahora, dudo mucho que sea la distancia real esas décimas, HAM ha hecho un vueltón. En carrera yo creo que habrá mas igualdad. La piña de Bottas es buena de cara a la salida, HAM defendiendose de los 2 Ferrari.
Alonso no hizo una buena vuelta, se habría metido en Q3, pero bueno, estan a la par con Renault y 1-2 décimas por debajo de Haas a 1 vuelta. Lo bueno es que son los que mas van a mejorar en los próximos GP. A poco que vayan mejorando son el 4º equipo.
#468 JAJAJA ostia que picado se ha quedado Vettel haha y cuando meten a Kimi que está en su puto mundo ha sido epic XDDDDD thanks
Yo viendo lo contento que está Alonson, esperaría a ver la carrera y como evoluciona el coche en las siguientes carreras, que es un perro viejo
#474 no tendrá coche para estar arriba, pero para divertirse conduciendo en el pelotón tiene, esperemos que la fiabilidad sea buena.
#477 el bicho sigue funcionando quizás no, pero vamos que una vez más se demuestra que botas no es el indicado para Mercedes, y tienes que seguir jodidos con la marcha de Rosberg