De los primeros 30 min, no habían rodado mucho los motor renault en ese plazo
Bueno, aquellos que tienen las apps, velocidades puntas, datos de ritmo y tal, se aprecia una valoración O_o
#185 Los mercedes van mejor con compuestos más duros, aún así, habrá que esperar a la clasi de mañana para hacernos una idea de como quedan las cosas finalmente.
Entre toda la marea que genera Verst y en menor medida Gros, se esta diluyendo un poco el maremoto de peligrosidad que supone ultimamente Magn.
Una cosa es la conducción loca y a por todos de crashtapen pero es que magnussen es retrasado de verdad, vaya expiloto
donde se puede ver los parciales de cada piloto, las velocidades puntas y demás..? hay que esperar a que las saquen?
Edit: De un tweet, voy buscando lo que sea xD
No puedo ver las prácticas pero (me da miedo preguntar)... qué tal el morro nuevo... suelo nuevo...blablbla?
Yo estoy convencido de que a poco que McLaren de en la tecla para eliminar ese tremendo drag que tienen y aumenten un poco el agarre, van a dar un gran salto.
Pero que eso lo consigan solo introduciendo un morro revolucionario y cambiando deflectores y algo mas, no lo creo. Espero que el morro sea el primer paso para ir en una línea ascendente.
#200 Cambiaron morro, alerón, inicio del suelo, el fondo plano, el difusor, el final de la tapa motor, deflectores bajo la nariz, los laterales...
mirad en Marca el artículo de las novedades, es el más completo
#201 Sisi, si conozco las actualizaciones que han hecho, pero la gorda es el alerón, muchas de ellas son pequeñas modificaciones. Del inicio del suelo se que lo han cambiado pero no he visto comparaciones y del propio fondo plano es imposible saber que han cambiado.
La modificación de los deflectores es mínima, los bargeboards creo que no han tocado nada. Yo me doy con un canto den los dientes si con estos cambios han logrado quitar una buena parte del drag y han mejorado en líneas generales en el comportamiento del coche.
Por cierto, donde más pierde Alonso con Ric, que es un piloto que llevaba su mismo compuesto en esos tiempos e incluso con bottas, es en el sector 3. Zona de tracción y equilibrio en el chasis... Incluso raikkonen le mete ahí varias décimas