#570 claro , si es “fácil” pero la cantidad que se queda en el sistema es complicado pues no será igual dependiendo de la temperatura etc, un medidor de flujo bien lo que no tengo claro en que punto se usa para introducirse en la cámara de combustión pero pinta a que estában usando para el mapa más agresivo salvaguardar el motor lubricando a tope
#571 lo que les da el "plus" es quemar aceite mezclado con gasolina, como si fuera un diésel xD
Edit: te he releido, en teoría había una teoría de que según la temperatura del motor se abrían o cerraban unas branquias que permitían el pase de más o menos aceite a la cámara de combustión. Y en este punto el sistema ideado por ferrari era mejor que el de mercedes que tenían menos margen de control y no arriesgaban tanto
#572 Jajajaja ya se que eso les da un “plus” por eso el uso de aditivos en el aceite para sacar cv.
Pero muy preciso el sistema de branquias no me suena que sea....
La de secretos que tienen que tener.... y los sabremos como ahora cuando narran las carreras clásicas y te dicen que tenían a gente escaneando las frecuencias para sacar las radios de otros equipos (Mónaco 1992) o que el embrague lo modificaron para lluvia (Europa 1993) viendo el día de Senna estaba narrando un jefe de mecánicos español que había estado en equipos top de los 90 y soltaba algunas historias que vamos
#FunFact
McLaren es el equipo que más vueltas ha rodado esta temporada en carrera con 442 vueltas, seguido por Mercedes con 441.
The Power of Dreams
#567 A mi al ver el halo me dio por pensar que cada piloto lo tendría de un color.
Siempre que veo F1 pienso que cada coche de la misma escudería podría tener marcas diferentes en el alerón delantero, en los laterales o algo.
#582 tienen una parte de color fosforito los segundos pilotos, encima de la cabeza, donde está la cámara
Renault podría hacerle una oferta suculenta a Red bull. Sainz, a cambio de permitirle decidir más tarde sobre su motor.
Para ello el compromiso de tener 2 clientes (Mclaren y Redbull/toro rosso). Y que en cualquier momento hasta septiembre pueda decidir qué motor montar en 2019, siempre y cuando Sainz quede ligado a Renault, y se asegura tener dos clientes de sus motores.
Todo para facilitar a redbull tomar la mejor decisión, irse con honda podría hundirlo si no es el año adecuado. Si finalmente decide irse a Honda, toro Rosso montaría motores renault
Son suposiciones de mi cabeza, no he oído rumores ni nada por el estilo.
Que os parece?
Dicen que por ese puente podrían pasar los F1 en el hipotético GP de Miami, guapísimo. Pero un accidente ahí ni me imagino el jaleo que se forma xD
Er nuevo coxe
#586 nuevos deflectores bajo la nariz, nuevos bargeboards, nuevo suelo, nueva tapa motor, y nueva ala "rear" que no sé a cuál se refiere.
Y dónde esta el nuevo morro?
#588 no he usado traductor xdd, no estoy habituado al vocabulario de motor.
Entonces al final no hay morro no? Imagino que ese ya para Silverstone.
Habrá que ver cómo de grandes son los cambios. Deflectores, bardgeboards, suelo, ala trasera, tapa motor... Es un ataque directo a sus problemas de drag
Cambiaran 1 aletín a cada cosa y ya dirán que es un rework completo xD
Espero equivocarme y ver que han trasladado ese coche que tenian en el tunel de viento tan bueno a la pista... y que funcione tambien ahí.
#594 no pero estoy acostumbrado a relaciones anatómicas donde un término tan inexacto no se usa xd
#595 busca en el diccionario "rear" es atrás, detrás, se usa y mucho , pero bueno esto no son clases de inglés
#595 rear wing es ala trasera tío, 100% preciso. No te rayes tío, no todo el mundo puede saber inglés xD.