< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Luig1

#570 claro , si es “fácil” pero la cantidad que se queda en el sistema es complicado pues no será igual dependiendo de la temperatura etc, un medidor de flujo bien lo que no tengo claro en que punto se usa para introducirse en la cámara de combustión pero pinta a que estában usando para el mapa más agresivo salvaguardar el motor lubricando a tope

1 respuesta
MoonKai

#571 lo que les da el "plus" es quemar aceite mezclado con gasolina, como si fuera un diésel xD
Edit: te he releido, en teoría había una teoría de que según la temperatura del motor se abrían o cerraban unas branquias que permitían el pase de más o menos aceite a la cámara de combustión. Y en este punto el sistema ideado por ferrari era mejor que el de mercedes que tenían menos margen de control y no arriesgaban tanto

1 respuesta
Luig1

#572 Jajajaja ya se que eso les da un “plus” por eso el uso de aditivos en el aceite para sacar cv.
Pero muy preciso el sistema de branquias no me suena que sea....
La de secretos que tienen que tener.... y los sabremos como ahora cuando narran las carreras clásicas y te dicen que tenían a gente escaneando las frecuencias para sacar las radios de otros equipos (Mónaco 1992) o que el embrague lo modificaron para lluvia (Europa 1993) viendo el día de Senna estaba narrando un jefe de mecánicos español que había estado en equipos top de los 90 y soltaba algunas historias que vamos 🤤🤤🤤

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#555 En la página de atrás puse un video donde se ve algo más si mal no recuerdo

JuGuLaToR

#573 Me acabas de recodar el capítulo de "The Grand Tour" en el que hablan de las tramas de Lancia para ganar en los Rallyes contra los Audi Quattro xD

2
CaNaRy_r00lz

#555

Le faltan cosillas pero bueno

1 2 respuestas
PHOBOS

#576 Perfect. No está entero pero se ve todo lo que faltaba por verse en otros vídeos. Gracias.

1
ManKorR

#576 y clava el pit lane, justo en las marcas jajajja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#578 Si pero entra rebotando, la verdad es que cuando lo vi pensaba que no lo cuadraba

justaury

#FunFact
McLaren es el equipo que más vueltas ha rodado esta temporada en carrera con 442 vueltas, seguido por Mercedes con 441.

The Power of Dreams

5 1 respuesta
MoonKai

#580 Las 2 de botas perdidas por el pinchazo vs la vuelta que se ahorró Alonso dejándose doblar xDDDDD

1
DoRiTo

#567 A mi al ver el halo me dio por pensar que cada piloto lo tendría de un color.
Siempre que veo F1 pienso que cada coche de la misma escudería podría tener marcas diferentes en el alerón delantero, en los laterales o algo.

1 respuesta
pcgp

Edit: wrong hilo xD

pcgp

#582 tienen una parte de color fosforito los segundos pilotos, encima de la cabeza, donde está la cámara

MoonKai

Renault podría hacerle una oferta suculenta a Red bull. Sainz, a cambio de permitirle decidir más tarde sobre su motor.

Para ello el compromiso de tener 2 clientes (Mclaren y Redbull/toro rosso). Y que en cualquier momento hasta septiembre pueda decidir qué motor montar en 2019, siempre y cuando Sainz quede ligado a Renault, y se asegura tener dos clientes de sus motores.

Todo para facilitar a redbull tomar la mejor decisión, irse con honda podría hundirlo si no es el año adecuado. Si finalmente decide irse a Honda, toro Rosso montaría motores renault

Son suposiciones de mi cabeza, no he oído rumores ni nada por el estilo.

Que os parece?

ekeix

Dicen que por ese puente podrían pasar los F1 en el hipotético GP de Miami, guapísimo. Pero un accidente ahí ni me imagino el jaleo que se forma xD


Er nuevo coxe

1 1 respuesta
MoonKai

#586 nuevos deflectores bajo la nariz, nuevos bargeboards, nuevo suelo, nueva tapa motor, y nueva ala "rear" que no sé a cuál se refiere.

Y dónde esta el nuevo morro? :psyduck:

2 respuestas
ChaRliFuM

#587 Nueva ala trasera xd

2 1 respuesta
MoonKai

#588 no he usado traductor xdd, no estoy habituado al vocabulario de motor.

Entonces al final no hay morro no? Imagino que ese ya para Silverstone.

Habrá que ver cómo de grandes son los cambios. Deflectores, bardgeboards, suelo, ala trasera, tapa motor... Es un ataque directo a sus problemas de drag

1 respuesta
ChaRliFuM

#589 "Deflectores bajo nariz" puede ser perfectamente un nuevo diseño del morro xD

1 respuesta
MoonKai

#590 tengo ganas de ver las imágenes y un análisis técnico xD

B

Entonces es coche nuevo o no es coche nuevo

ArKan0iD

Cambiaran 1 aletín a cada cosa y ya dirán que es un rework completo xD

Espero equivocarme y ver que han trasladado ese coche que tenian en el tunel de viento tan bueno a la pista... y que funcione tambien ahí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#587 rear no es vocabulario de motor.

#593 Hombre cambian el suelo motor que eso puede suponer un gran cambio, habrá que esperar a ver realmente cuantas cosas traen y como funcionan

1 respuesta
MoonKai

#594 no pero estoy acostumbrado a relaciones anatómicas donde un término tan inexacto no se usa xd

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#595 busca en el diccionario "rear" es atrás, detrás, se usa y mucho , pero bueno esto no son clases de inglés

1 respuesta
A

#595 rear wing es ala trasera tío, 100% preciso. No te rayes tío, no todo el mundo puede saber inglés xD.

1 respuesta
MoonKai

#596 #597 que lo sé, que se usa mucho en otras cosas, pero que es impreciso en anatomía xD. No os rayeis, es mi falta de inglés.

En fin, volviendo al tema.. no estaban pasando un crash test de la FIA?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#598 Lo que pasa el crash test que yo tenga entendido es el cockpit y el morro pero sin el bigote, no se si me explico.

Aqui se ve lo que me refiero hacia el final del video

Frezz

A parte de las noticias de McLata, tenéis algo importante de alguna otra escudería?

Por cierto, algún modo real de acceder a la f1.tv desde España que se sepa? (dispongo de vpn de pago pero no sé si probar o se sabe que ni con esas)

1 respuesta