Pues fijate que más que sacar pasta Alonso a lo mejor lo que quiere es visibilidad y prefiere venderlo a una plataforma no de pago xD
O eso quiero yo pensar.
Pues fijate que más que sacar pasta Alonso a lo mejor lo que quiere es visibilidad y prefiere venderlo a una plataforma no de pago xD
O eso quiero yo pensar.
Muchas risas con el tema de las mujeres pero Christina Nielsen ha ganado más títulos pilotando un Ferrari que Vettel.
#2038 Según tengo entendido Movistar tiene los derechos por varios años pero puede que esté equivocado. De todas formas 4 gatos estarán despiertos para ver Laguna Seca, Gateway, Texas o Iowa que comienzan de madrugada o acaban a las 5am.
Yo no creo que hubiese ningún problema porque chicas pilotasen en la F1 siempre y cuando tengan el nivel para hacerlo y no por cumplir una cuota contemporánea.
Ahí tenemos a Grosjean o Magnusen en todas las carreras y deberían estar en cualquier otro sitio menos en la F1
Jode, como rinden los de lluvia sobre arena! , pero lo suyo no seria que utilizaran los mas blandos? contando que el asfalto de calle no agarra una mierda para un F1? vamos que sera para darles uso y esta claro que no le ha dado cera, eso si se nota que Ricciardo se marcha porque le han dado 3 segundos de video, eso o van a sacar otro con el por las vegas como dice en el video, de todas formas esta gente de Red Bull saben muy bien lo que es el marketing
Habemus patrocinador hasta el final de la temporada, yo creo que Mclaren debe abonarles pasta o algo xD
#2063 Enorme? Eso va por donde coloques la pegata no lo grande que sea tu empresa, y mira en donde han puesto la suya xDD
1.5s más rápidos en Cheste hasta ahora, la verdad que esperaba un salto algo mayor (si no bajan más).
Los BMWs vuelan