#30 A mi de la cama, pk vivo en piso compartido, pero vamos que la chrono la veré veremos lo que aguanto despierto xD
Russel primera del año casi no gira al salir del garaje, los nervios!! Alguien más ve las gomas muy muy brillantes? Parecen de plástico de los juguetes
#40 Pero me suena que no tenía efecto en rendimiento alguno. A ver si alguien que sepa nos alumbra
#41 Pirelli dijo durante los tests que no afectaba al rendimiento y el brillo era por el nuevo proceso que estaban usando. Le pasan una brocha con barniz a las piedras xd.
Veras las risas en Red Bull cuando el motor Honda haga PUM fogata a la mínima.
#45 Amén! xD
Igual es un poco pronto todavía, pero de verdad pensaba que este año no iba a ser así (lo mismo el año anterior xD)
Yo hasta Bahrein no me creo nada. Pero joder, es que cuesta aguantarse cuando hacen estas cosas los Mercedes
Madre de dios como van esos mercedes... se viene una lucha brutal por la parte media y redbull ni tan mal no? usar a toro roso como conejillo de indias sin presiones... les ha beneficiado mucho para mejorar ese motor... han sido muy listos en eso redbull/honda ya veremos obviamente pero pinta una temporada bastante interesante, se viene otro año luchando por rascar el puntito para Mclaren y este año no van a tener la suerte de tener un piloto que les tape las carencias... creo que el ridículo va a ser impresionante.