Se sabe cuando volveran a la acción?
Andan probando todavía medios es para mantener neumáticos o medios es una posibilidad como estrategia de carrera ? En una pista con tantas rectas no debería haber mucho deterioro de neumáticos no ?
#38 por las diferencias de rendimiento entre neumáticos hay dos estrategias de carrera.
Salir con blandos y poner medios hasta el final, o aprovechando algún safety car poner blandos-medios-blandos.
El blando es muy superior y desgasta poco, te da agarre que ya hemos visto que ahora mismo falta bastante en pista en las zonas reviradas, el medio está generando graining incluso. Conforme pasen los coches y dejen goma el medio irá mejor.
El caso que te vas a dejar muchas décimas en una pista con tantas rectas no ? Te van a ganar demasiada ventaja.
He visto a Gastly con ellos puede que para gastly se la jueguen al safety car que las % deben de ser bastante amplias pero no sé tampoco es que tenga un coche tan malo para hacer esa estrategia no ?
#40 aunque tenga rectas, se ha visto que la mayor parte del tiempo se hace en los dos sectores más lentos. Ferrari apostó por mayor carga aerodinámica y le metió mucha distancia a mercedes en esos dos sectord, por eso han optado en merc por añadir carga aero hoy, igual que renault por ejemplo
Clasificación del año pasado, en tiempos para comparar después
#41 Tiene sentido
leclerc con drs y al parecer pisando a fondo ha alcanzado 328 en la recta de salida. Por los tiempos analizados en reddit la mayor baza de ferrari no es tanto la velocidad punta sino la rapidez con la que la alcanza así que a ver si vemos eso en este circuito. Si no vemos a un ferrari muy fuerte no sé cómo va a competir Ferrari contra mercedes este año.
Este parece el circuito perfecto para ferrari no ?
#42 a ferrari al parecer le viene bien circuitos de stop and go. En los que salir bien de curva para acelerar pronto (la tracción) le viene muy bien, también tiene potencia al final de recta cuando al resto a mitad de recta ya van a tope.
Sin embargo tiene problemas con los circuitos revirados que no llegas a acelerar ni a sacar partido del motor al 100% o curvas encadenadas sin el pie a fondo, imagínate un Mónaco.
Se llaman circuitos longitudinales, como bahrein, monza o este de baku.
A mercedes le va mejor en transversales de momento como Mónaco, Hungría, australia etc.
En china en teoría había un par de zonas de ferrari como el tercer sector, pero mercedes se lo comía en el primer y segundo sector por mucho, con curvas muy largas y reviradas y curvas rápidas con gran apoyo aero
#43 Lo preocupante es que mercedes aunque tenga mejores circuitos va mejor en los ¨malos ¨ que ferrari en sus ¨malos ¨circuitos.... Porque lo de China es que no podían.
#45 su padre si, pero vamos con 2 billones de patrimonio... mucho daño no le hace. Hace años creo que había pagado 30 millones por un ferrari (275 gtb creo)
#47 Me meto siempre con sirius y sacker porque se les olvida poner los eventos y ahora se me olvida a mi, kek