Desde 2013 que mercedes no hacía pole
Hamilton ultra conservador y bottas boteando
Las caretas que hace caer Mad Max
Ahora solo falta q Bottas y Hamilton se maten en la vuelta 1 y verstappen quede Segundo en pilotos jejeje
Por culpa de esta pole no van a hacer todas las del año? entonces entendería los caretos de Wolf y demás jaja
#68 racing point hizo una ya es la segunda primera en seco
Tendrá esa cara poraue sabe que el coche da para estar medio segundo por delante y mad max ha hecho un milagro
No cotiza que Mercedes tiene el motor capado, asi queda menos dominante las estadísticas y Toto Wolff dirá que no han sido para tanto este año.
Sacando el plumero para maquillar los títulos de Hamilton.
No sé vosotros pero yo la era Híbrida esta estoy deseando que "acabe" , maldita la hora qué puto asco de años, tienes a pilotos como Verstappen sin poder hacer nada y un piloto haciendo lo que le sale de los huevos cada año.
#75 qué va si hamilton ha ido ultra conservador y la vuelta de bottas era mala también
Es una vergüenza que los conductores de mercedes no hayan sacado pole el mercedes se veía que daba más.
#78 El entrevistador literalmente le ha dicho “Congratulations on your first F1 pole position”
No se entera ni de la mitad parece
#80 Ya. Eso es cierto, pero están lejos de la pole del año pasado. No me extrañaría nada lo que he dicho, y más cuando le duelen meter unas décimas al tercero.
De todas formas, lo que dices, Hamilton fatal, y Bottas, pues haciendo de Bottas.
#88 Entonces por qué la reacción de Wolff ?
Simplemente van con una mano detrás y aún así les suele valer siempre, hoy Max inspirado y en una pista que les venía algo mejor a RB pues ha dado la sorpresa.