https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#3681 de echo, podrian construir la fabrica en otro lado, con la misma forma y nadie lo notaria casi XD
O la puntilla... xddd
El actual director deportivo de la Formula 1 es Ross Brawn (anteriormente director deportivo de Ferrari) y el presidente de la FIA Jean Todt (anteriormente director general de Ferrari)
Y mira cómo les ha ido desde entonces jajajaja
Si se lee todo se entiende mejor la chorrada:
Sobre la polémica situación de las reivindicaciones de Hamilton: "Para mí, esto es superfluo. Además de llamar a todos a arrodillarse. Este es un asunto personal para todos los adultos. Tienes derecho a hablar en tus redes sociales o dar entrevistas, puedes crear algún tipo de movimiento social, contactar al gobierno, sin embargo, creo que el mismo gobierno de Estados Unidos ya está al tanto de estos problemas y no los deja desatendidos. Pero en la propia Fórmula 1 llamar a todo el mundo... Creo que la mitad de los espectadores no entendían nada de qué se trataba esta camiseta hasta que les explicaron. Y si uno de los pilotos confiesa ser gay, ¿saldrá con una bandera arcoíris e instará a todos a volverse gay o algo más? Puede haber muchos ejemplos. Creo que la FIA ya no permitirá tales acciones. Honestamente, tampoco entiendo la ceremonia de arrodillarse. Según nuestras tradiciones, solo se arrodillan en dos ocasiones: en el templo, ante Dios y cuando le propongas matrimonio a tu futura esposa. Con este gesto, intentan llamar la atención sobre la lucha contra el racismo. En Rusia, hay una mentalidad diferente, y no tenemos el problema del que habla Hamilton. Debe haber respeto por todas las personas. Pero creo que entonces tenemos que pensar en todo de manera más global, crear algún tipo de fondos".
#3694Markitos_182:creo que el mismo gobierno de Estados Unidos ya está al tanto de estos problemas y no los deja desatendidos
Me ha sacado la carcajada xD
#3695 Pero razon no le falta en lo que dice, aunque la patinada del gobierno de eeuu es buena xDD
Buena, esa y la de que en Rusia respetan a todas las personas... Que me permita tener mis dudas xD
#3698 En Rusia respetan a todas las personas menos a los borrachos. Ahora solo falta encontrar a un adulto que no vaya ebrio xD
Parece ser que hay runrun de que Checo se va a Haas y le van a dar el peine a los dos sacos. No era sin tiempo xD
#3704 Eso venia a decir, que quizas se quitan a esos dos de Haas no me lo puedo creer si pasa, eso si checo ya va llorando con que le ocultan informacion blablabla otro que se deberian peinar pero bueno
Mucho flameito a los pilotos de Haas pero no os dais cuenta del juego que dan y el espectáculo que vamos a perder cuando se piren
#3708 Como con Maldonado. Le metíamos mierda a paladas, pero anda que no hemos perdido en risas.
claro, es solo construir un par de circulos con asfalto.
Para hacer las cosas interesantes, podriamos hacer con que giren a la derecha en vez de a la izquierda.