< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Mirtor

A riesgo de que me lapidéis, Imola es un gran circuito para ver procesiones.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#480 Cegato, puedes decirlo estoy CEGATO XD
#481 Es un gran circuito sin escapatorias de asfalto

1 1 respuesta
B

Opinión: con el cambio de normativa 2021 creo que este año la carrera de evoluciones finalizará antes de tiempo, en el parón de invierno. Y la primera mitad va a ser más movida que lo de costumbre.

A McLaren no se le espera, quizás el próximo año.

1
n3krO

Me suena algo de que McLaren dijo que para 2021 no peleará por el título pero que igual para 2022 o 2023 si.... esta tarde lo miro a ver si encuentro source

Zexar

#479 Donde hay que firmar?😍😍
#481 Sip, no hay lapidación porque es un hecho, pero es Imola es Imola y ufff ♥️

n3krO

Imola no sería un soplo de aire fresco porque procesiones ya tenemos para aburrir

1
Salcort

#481 Tambien lo es Monaco y sigue ahi año tras año.
A parte creo que con el DRS la "recta" de Imola entre la curva 15 - 2 va a dar mas juego que antaño y ademas termina en una chicanne, es como el tramo entre de las curvas 2-4 en Monza pero con mucha mas longitud y ya vimos este año como se las liaban ahí.

Che931

#482 Imola tiene escapatorias de asfalto que yo recuerde desde Piratella hasta la Variante Alta y no son chicas precisamente. Luego tiene extensiones detrás de los pianos que se pueden pisar sin problemas.

Imola es demasiado estrecho para la F1, las remodelaciones no cambiaron mucho más allá de la eliminación de la última chicane

B
6 2 respuestas
pcgp

#489 comentan que la arena que están sacando de Zandvoort la están enviando a Brackley para llenar unos sacos por un tema

1
B

xD

14 2 respuestas
SergioLS

Cuando empiezan los test de BCN?

n3krO

Hoy no. Mañana.

1
pcgp

#491 que grandes xDDDDDD

1
CaNaRy_r00lz

#491 Si eso es verdad, son unos putos cracks xD

1 1 respuesta
B

#495 esa la hice para verificarlo aplicando 3 pasadas de brillo/contraste al límite.

Renault Mercedes

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#496 Si te fijas el morro osea la punta es igual, pero todos, es decir, mercedes, ferrari, RBR (si mal no recuerdo) incluso mclaren, entre la suspension y el final de los alerones del morro , esa parte bajo el morro esta super trabajada el Renault no tiene nada, es totalmente limpio

1
B

Alonso en instagram

1
-Orb-

Pues yo metía de nuevo Malasia, es de los circuitos que mas me gustan con diferencia, que ascazo que lo quitasen.

Siempre se veian carrerones alli.

Yo respecto al tema Alonso es que ando de un pasotismo brutal, si él no es capaz de soltar prenda y no hace de su parte por buscarse algo pues suerte en la vida.

Con la pasta que tiene puede montar hasta un equipo en la Indy si le sale de los huevos, a mi el tema me la empieza a pelar bastisimamente, 0 pena.

B

Ha dado a entender que lo tiene cerrado y participará (Indy500)

pcgp

1
ArticoDelSur
1 2 respuestas
pcgp

#502 buf, me encanta :heart:

1 respuesta
ArticoDelSur

#503 Nunca puede salir mal el rojo y blanco, a no ser que seas Haas

5
Zexar

To guapo el Alfa!😍

Por cierto acaba de arrancar la pretemporada y como detalle, decir que Vettel está indispuesto yble sustituye Leclerc

1 1 respuesta
ArticoDelSur
3
Salcort

#505 valla que sorpresa.....Vettel dando malas noticias en Ferrari...

ArticoDelSur

Mclaren en 1a posición, por delante de los Mercedes.

Las mejoras :P

2 2 respuestas
B

#508 -> #489

2 1 respuesta
Salcort

#508 jajajja 1'19, la pole de 2019 fue 1'15. Aun van a ralentí xD

1 respuesta
Tema cerrado