https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#1113 los Mercedes son la risa xDDD
#1110 lo vi ayer en directo y me descojonaba, entre que ellos lo hacen siempre super bien (hace tiempo lo hacían más, con campeonatos siempre absurdos) y que está extremadamente currado, con gradas, circuitos, equipos, sponsors, garajes con bolitas y cartelitos, etc. xDDDD
Si yo tuviera la casa de C.Sainz tampoco me molestaria pasarme 4 meses de cuarentena ahi dentro si hiciera falta....
#1118 Si esta en la de Espania si, pero la de UK por lo que vi en el video de simulador tampoco es para tirar cohetes xD no se donde vivira en UK pero vamos me parecio una mierda cobrando lo que tiene que cobrar xD
#1120 la de Uk es mas pequeña por que creo que se la pone McLaren, Norris tambien vive alli por esa zona. McLaren les pone la casa por que se entiende que al estar al lado de la fabrica y pasar tiempo alli con el simulador, etc, ayudan a mejorar el rendimiento del coche.
La de España quiza sea la casa de su padre y me creo que tenga gimnasio propio, ese tio con 60 tacos ha ganado un Dakar, fisicamente tiene que darse cañita brava para mantener ese tono.
#1120 Es que la de UK no puede tampoco pasarse porque está ahí por McLata si el día de mañana cambia de equipo no creo que le motive quedarse en UK
#1121 #1122 Norris vive en Guildford, no se en que are exactamente pero por la pinta de la casa ya te digo que barata no es xD yo vivia en Guildford en una casa de 3 habs y eran sin facturas 1600£/mes ya solo el impuesto del ayuntamiento son 150£/mes xD
No se si la de Norris era suya o de Mclaren la verdad, pero vamos que y tiene pinta de vivir en medio de la nada y cerca de Woking, el Norris a Woking se puede pegar sus 30min tranquilamente
#1130 yo no querria superar a Xumi gracias a una situacion como esta y viendo que este año es su ultimo cartucho seguro de conseguir el mundial, en realidad esto le esta perjudicando mas q otra cosa.
#1131 Le perjudicaría si se diese el año por pasado aunque no se haya disputado, pero van a hacer como si el año no existiera extendiendo la dominancia de mercedes
Curioso lo que comentan en soymotor de un tweet, hungria 2018 parece que ya usaban el DAS
https://soymotor.com/noticias/debate-por-posibles-pruebas-del-das-de-mercedes-en-hungria-2018-974878
Cancelados también los gps de Mónaco, España y Países Bajos. A este paso se va a decidir el campeón como en Macao, a una carrera.
#1137 De Junio ya puedes ir eliminando a Francia sabiendo que Le Mans ha sido aplazado a septiembre por no tener certeza de que haya pasado todo.
Que Canada también caiga no sería ninguna sorpresa la verdad