https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
#1950 Bueno lo de Vettel ya le ha pasado factura que nadie le quiere y yo que me alegro, qué tío más rastrero
#1961 Sino llega a ser por ese latigazo que le dio el coche a Button yo creo que habria ganado
El que es bueno, es bueno en cualquier superficie. Me gustaria ver a Hamilton en rallyes, en la Indy o en el mundial de resistencia.
#1969Salcort:El que es bueno, es bueno en cualquier superficie.
Comparar Rally con F1 es como comparar Baloncesto con Futbol.
No, alguien que es bueno en F1 no tiene que ser bueno en Rally ni viceversa, igual que si metes a CR7 jugando Baloncesto seria un cono xD
Espero que no estais dando ejemplos de gente que es buena en 2 deportes, porque que haya gente asi, no quiere decir que "el que es bueno, es bueno en cualquier deporte"
En las últimas horas ha salido la posibilidad del fichaje de Valtteri Bottas por Renault, ya que al parecer, Cyril Abiteboul no ve la posibilidad de fichar a Fernando Alonso en 2021. Por ello, la marca francesa, que necesita contar con un empujón grande a nivel de marketing e imagen, parece tener diseñado un plan con el que intentar traer de vuelta a Fernando Alonso y Flavio Briatore, como nuevo jefe de equipo, para la temporada 2021 de la Fórmula 1.
Esa es la información que adelanta Miguel Portillo en Movistar+ F1, asegurando que es completamente real la creación hace un año de un plan deportivo por parte de Renault para intentar traer a Fernando Alonso y Flavio Briatore a su equipo de la categoría reina.