#980 tienes acciones en Mercedes? Siempre que te leo por aquí pones cada cosa que no sé como te lo puedes creer tu mismo
Hasta el ingeniero de Red Bull le dice a la FIA que ha sido una maniobra hard agressive por parte de Max xD, se tira desde a tomar por culo y Hamilton ve por el retrovisor que si hace su curva se lo llevan por delante.
Lo peor es que Ham tiene ritmo para ganar igual aunque le deje pasar. No hacía falta ensuciar esto así.
No tengo palabras para definir lo grande que es el escándalo. La misma acción de siempre penalizada del revés
Yo sinceramente pido parar que me metan los duros y cuando ham pare a la que me vaya adelantar lo cocho y lo mando fuera y atpc todo, y si me preguntan que la fia me coma el rabo
Ponemos que le devuelve la posición (cuando no es su culpa). Max no tiene el ritmo y sus neumáticos están done en 10 vueltas
Robo clamoroso, lo que se han ahorrado este año en desarrollo del coche lo han metido a untar bien a los comisarios.
Michael masi es la persona más inútil que he conocido en mi puta vida
Vaya manera de joder un mundial
Con el hype que tenía y en una vuelta ya se ha jodido.
En todo caso tiene toda la pinta que HAM hubiera aguantado el ritmo de sobras con los medium, pero el incidente deja un sabor más amargo todavía
Literalmente lo tenia centesimas de segundo, pero luego que este a un segundo ya es devolver la diferencia xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
Llegan al vertice Verstappen por delante de Hamilton, es decir en P1 y Hamilton ha sido capaz de ceder la ventaja que habia ganado aun manteniendo la primera posición y siempre a mas de 1.5 segundo de VERS, a mi que me lo expliquen.