#446 ¿Con un coche competitivo en estos años atrás? Ya lo creo que lo querría en la Indy. Que está guay verlo en la F1, pero a mí lo que me gusta es verlo con opciones a ganar carreras.
He visto ahora rápido la carrera.
Entre que ha estado divertida, te deja con ganas de más, y todos los grafismos nuevos me lo he pasado como un niño.
No voy a decir nada que no hayáis dicho así que aporto algo nuevo.
Os habéis quejado del rejoin iRacing de Pérez, pero poco se habla del de Sainz que si me apuras es peor.
Sanción para Russell
Aun hay 4 investigaciones en curso, 2 de Sainz por la reincorporación y algo de FP2, 1 de Vettle por algo de FP2 y otra de Mazespin por supongo el toque con MSC
Que Russell tenga sanción y Sainz no xdddddddddd
Debería ser al revés.
A la FIA no le gusta que haya otro inglés dando que hablar jejejejej
Pero como va a tener Sainz sanción si la reincorporación a pista de Checo Pérez se la han pasado por el forro cuando casi se lo llevan puesto a 300km/h...
0:35 creo que ni mira el retrovisor xdd
Jajajajjajajaja la fia es lo más hazmerreír que existe, vaya baremos de sanciones tienen, es para echar a los putos comisarios, acabo de ver la salida a pista de Sainz y madremia.... Que lo de rusell sea sanción y eso no la lleve es para no ser comisario de carrera ni en karts.
Luego vemos sanciones de unsafe release que son puta risa, o de pisar un poco la línea blanca de pitlane.
Yo entiendo que Sainz habrá alegado que no tenía mucho control sobre el coche al ir por la hierba. Ya hasta qué punto sea cierto y hasta qué punto cuento pues no lo sé.
Se sanciona a Rusell por bloquear ruedas e impactar, siendo que parece que el bloqueo de RIC le afecta, y no se sanciona algo deliberado como lo de Sainz. Todo OK, sigan jugando :'|
Yo creo que esto al sprint vendria genial si son 20 vueltas y todos con compuestos super blandos, y a sufrir las ultimas 5-7 vueltas, ahi seria mas diverito pienso
Mucho fan de Russell me parece a mi que hay aquí. Es evidente que toca a Sainz pudiendo haberlo evitado. No entiendo la indignación con su sanción. Desde su onboard se ve claramente a Sainz a la derecha. Luego sale de cámara en el giro a izquierdas y cuando aparece le impacta, teniendo Sainz el coche por delante. No lo evita porque ni siquiera mira a su derecha cuando sabía de sobra que estaba ahí. Sanción clarísima en mi opinión.
Otra cosa es si deberían sancionar a Sainz por su reentrada, pero que Russell se la merece es indiscutible.
Dicho esto, Russell siempre en mi equipo.
#474 no se trata de eso, es que si empiezan a sancionar incidentes en vuelta 1 apaga y vámonos.
Por otro lado no sé de donde sacas que puede evitar el toque, mira su onboard y su volante.
Yo reconozco que soy muy fan de Russell (y de Carlos), supongo que como la gran mayoría, pero sinceramente creo que es difícil de evitar ese toque, està girando a la izquierda todo el rato y no puede hacer mucho más. A Carlos lo putea muchísimo, pero creo que es simple mala suerte, viendo las onboards de ambos, las trayectorias y los volantes.
En cambio la incorporación de Sainz sí que la veo un poco criminal, no se si pudo justificar que iba pegando botes por la hierba, pero joder, yo no hago eso ni borracho, no sé xD
#477 Pues como la que hizo Stroll en imola fue? hace 1 o 2 años, o perez ahora y no pasa nada.
Uno de los problemas de la FIA es que los comisarios cambian cada GP y es como el futbol antes del VAR hay arbitros buenos y menos buenos si a eso tienes que hacen lo que les da la gana, pues ahi tienes las tonterias de sanciones
#478 no si lo de la disparidad de criterios es algo que creo que estamos todos de acuerdo que no tiene puto sentido.
Aunque también creo que, si fuesen un poco más transparentes, explicando las alegaciones, datos que aportan los equipos, y tal, veríamos un poco más el por qué de las cosas, ayudaría un poco.
Pero bueno, hay veces que te dan una explicación parrafote y ni así tiene sentido lo que cuentan xD
#479 Yo creo lo contrario, si dieran explicaciones se veria lo absurdas que son las reglas, ademas muchos pilotos se han quejado mas de una vez que quien esta de comisario en ese GP les tiene mania y se ven sanciones absurdas.
La FIA deberia tener clara las relgas. Un toque equivale a 5seg, entrar en pista fuera de las zonas para ello 5seg por ejemplo, pero claro como todo eso es libre interpretacion de los comisarios.. y mas de uno me juego el cuello que esta untado por los equipos