¿Pero alguien mas lo ha puesto a parte de Lobato?
btw, si es así:
jajajajajaja! Lo de Brasil y no sancionar a Max era para despistar. xdddddd
Menudo campeonato mas amañado, es igual que cuando Alonso vs Schumi cualquier mierda sancion que podian meterla la metian, como en monza que a masa le "molesto" Alonso delante a 400km de el en su vuelta lanzada
Esperad un poco no os comáis los bulos como el calvo xDDD
Según la info que dieron aún está ahora mismo Bottas declarando, no van a sancionar al momento.
Ojalá sea verdad. Ya está bien de correr con unas normas diferentes al resto solo por ser el niño maravilla
¿Han tomado la decisión antes de hablar con él? ¿Y el resto?
Fail, pensé que Verstapen era el último xd
Cagondios Pitu, que lleva 20 años trabajando en la F1 y todavía no sabe distinguir el primer y segundo coche. Precisamente ya sabemos que no sabe de donde le da el aire xDDDD
#263 si no lo digo por ti, que eres el mensajero y sé de sobra que pones en cuarentena lo que dice Lobato. Pero hay otros que se tragan lo que dice a pies juntillas xDD
#249 ¿Lo dices por Hamilton?
Porque esa carrera la unica vez que Verstappen se salió de pista en esa curva fue porque estaba adelantando por el exterior (al hombre maravilla) y tuvo que devolver la posición para que no le sancionaran. Otros se la podian saltar hasta 29 veces para ganar tiempo que no pasaba nada.
PD: la carrera fue este año.
#249 #266 Con todo lo que ha ocurrido este año, creo que podemos decir que la FIA no ayuda a nadie. Simplemente hace lo que les sale de las pelotas con cero criterio y cada finde parece que beneficia a uno o a otro y tenemos los forofos de un lado y del otro diciendo que si se beneficia al niño maravilla o al inglés.
Venga, para compensar y hacer tiempo hasta la carrera:
Finito Pepito.
#267 Hombre 1 DNF pk ham hizo bolos y otro que no fue DNF pero no rasca nada pk bottas hace bolos no se yo eh... ademas de esos alerones flexadores