anda que no debe de tener traumitas el pobre, ya fuera coñas, en parte me da "pena", con lo fácil que es decir sí me puse pelo como muchos hacen xd
#5163 aun mas facil, no decir nada y no dar explicaciones, que eso es cosa suya y le importa una mierda a la gente.
Pero tiene que soltar tonterias.....
#5171 Si hasta lo comentó hace unos años en directo de Instagram. Comentando además que su dieta vegana había ayudado mucho al crecimiento de su pelo.
Lo que parece es que deberá encargar en este descanso nuevo palé de champús. Este año le ha sentado regular y más con el desenlace final. No puedo con estas tonterías de ocultar que te has hecho retoques y más cuando es evidente. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero es tratar a la gente de boba.
#5171 #5172 yo estoy siempre con la duda de si realmente es buen tío aunque se le fuese la olla a veces o es que quiere hacer un lavado de imagen extremo y tiene gente que le asesora (bastante bien) para ello, estoy bastante 50% ahora mismo, empecé 90% por el lavado de imagen, pero está surtiendo un poco de efecto xD
#5173 #5174 #5171 Yo lo veo un buen tio, solo hay que ver como encajo las bronas de Gunter con el regalo, si fuera tan gilipollas se le habria notado en la cara.
Cuando lo oimos por la radio es muy dsitinto hay gente que suena muy seca cuando esta concentrada... a mi siempre me preguntan si estoy de mala leche cuando curro, pero solo es que estoy concentrado
#5175 creo que te has dejado la palabra "buen" antes de tío xDD
Es posible, pero no sólo lo juzgo por las radios de F1, en F2 era bastante cafre, pero tal vez ha madurado, ojalá sea así, hay que ser agradecido con tu equipo, o eso creo yo
#5180 No se por que me da que Rusell va a ser un Bottas 2.0, lleva todo el año que parece en relaciones públicas de Hamilton o su fangirl Nº 1, pero va a ser gracioso el año que viene como haya algún encontronazo ver los titulares de la prensa británica.
#5184 Bueno mientras no gane mercedes da igual, aunque me preocupa ese extra de rendimiento que encontraron en las últimas carreras, espero que no sea por motor y no puedan implementarla en el nuevo coche.