Como han dicho en el hilo del GP, ayer noche TT De La Rosa, y sigue, me estoy partiendo con los tweets xD
fun fact:
although they achieved the most wins, poles, points and wdc's in the current driver field, Hamilton, Vettel and Alonso shared a podium only 3 times
For example, Vettel, Räikkönen & Grosjean was a more common podium
#1341 es 2010, esta carrera? edit: sí es esta, vaya tela el año 2010 xd (acabo de ver el massa vs alo de la primera vuelta lol no me acordaba)
edit 2: el movimiento de vettel en el min 5 XD
#1343 no seré yo quien defienda a Vettel de sus cagadas, pero esta no es por ser guarro, sino por que clava frenos y se va casi recto, si lo pasas a cámara lenta se ve el humillo y que a pesar de girar volante, el coche tira casi recto xD
#1344 No estaba metiéndome con Vettel estaba diciendo que vaya tropel de adelantamiento, y bueno lo de clavar frenos tb se puede decir que es por calcular mal, no vale como excusa de empotrar a la gente xd Calcula mal dos veces, igual que HAM le sorprende en la salida Vettel y le toca.
Y ontopic pues, lo que es seguro que esta se la guarda Max para presionar a dirección de carrera en alguna futura carrera este año.
#1341 Lo puse en twitter y lo pongo aquí, me sorprende muchísimo lo poco que se habla de ese momento. Decidió el mundial básicamente, porque tardaron como 20 vueltas en decidirse sobre si era ilegal o no.
#1346 Como las pruebas de neumaticos ilegales de Mercedes o tener a Mercedes de consejero en el diseño de los motores de la actual era, y la prohibicion del massdumper o prohibir el ilegal difusor solpado solo para 1 carrera y permitirlo luego, la FIA ha sido un suma y sigue de siempre, en vez de dejar que los pilotos e ingenieros luchen en pista amaña resultados. A ferrari le prohibieron un aleron delantero pk "flexaba" mucho pero los de redbull que incluso tocaba el suelo por los lados no...